yapo cauros como les dicen sus parejas que quieren hechar a pelear los meones se ponen cariñosas y atacan ?¿ te toca el paquete?¿ se acuesta en la cama y dice que esta enfermita y la abrazai y ahi te rosa la cintura con el queque?¿ como?¿ cuenten sus experienciasy wea
se arregla mas, se pone mas perfume,se apega mas a uno, empieza a arreglarse sus partes(pelo u vestido) delante de uno, le da por ver una pelicula bien tarde... durante la pelicula le gustan que le hagan cucharita y listo!! la sopa esta servida XD, entre otras situaciones...
...... me lleva de la mano hasta la pieza y de hay no se salva joaojajo o cuando estamos en lugar publico me pide que la abraze por la espalda y puta como yo soy el wn mas debil caxa al toque si ando con ganas
jajaja cuando debute eramos mas desihibidos q la xuxa plaza del centro no se salvo de nosotros eramos muy carejarra y a cada rato se me acercaba la punteaba y taamos pa ir a la guerra!
ase varios años tuve una pololita ke estabamos carretiando y me decia a boca suelta .....kiero kaxar ...kjakja delante del wn o wna ke eskuxara ....ke me decian a mi po .....vamoo!!!!!!
La mia se pone para que le haga cucharita, es la como la tecnica que tienen, ahi me subo encima y se tira.
puta estabamos sentaos o ke se yo, y me abrazaba y me hacia cariño en el pecho por debajo de la polera y de ahi pasaba mas abajo, y ahi eramos poh
No c mi polola no me dice na.. jaja lo unico q se pone al lado mio y me empieza a hacer cariñitos.. besitos.. y empieza todo jejeje