Formalizarán a usuario que realizó amenazas contra la PDI en redes sociales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.476
    Formalizarán a usuario que realizó amenazas contra la PDI en redes sociales
    La investigación permitió establecer la identidad del joven, quien también tenía un proceso penal pendiente.

    La Bipe de la Policía de Investigaciones detuvo a un joven, acusado de realizar publicaciones en Instagram en las que profirió amenazas contra funcionarios policiales que custodiaban el Cuartel General.

    La Bipe Metropolitana realizó la denuncia ante la Fiscalía Centro Norte, que dispuso de la fiscal Alika Sukni Bunster para investigar la situación por el delito de amenazas.


    [​IMG]
    Tras la investigación se logró identificar al usuario autor de la publicación: Bastián Rivera, quien además tenía un proceso penal pendiente por desórdenes públicos.

    Una vez terminada la investigación, se logró la ubicación de la persona. El joven prestó declaración como imputado e hizo entrega voluntaria de su dispositivo móvil para las pericias correspondientes.

    El sujeto quedó apercibido por orden de la fiscal y a la espera de ser formalizado.

    https://www.24horas.cl/nacional/for...nazas-contra-la-pdi-en-redes-sociales-4864286
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: igual deberían ser así de rápidos para pillar a los narcotraficantes , wnes que hacen estafas vía online . pero hay que ser bien weon para hacer el chiste que hizo el tipo en fin un payaso.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    El comunista el antifa y bacheletista, que risa que pena me dan :lol2::lol2::lol2:
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.853
    ten en cuenta que los narcos usan varios teléfonos y les sale difícil rastrearlos por IP (a veces ni usan por lo mismo: evitar ser rastreados).

    Acá el weon usó su propio teléfono, era cosa de tiempo que lo pillaran no más :lol:
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Obvio igual pillan a los wnes , es cosa de mejorar los sistemas a los PDI , y capacitarlos
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Notese el mensaje de amenaza :

    "Los vemos el viernes jiles ktm "

    Yo me hubiera cagado de la risa.

    "Los vemos" , "loh pacoh".
     
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Payaso ql
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas