[Encuesta] Edo Bonvallet ¿genio o fracasado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristobalRAZ, 12 Sep 2012.

?
  1. Simplemente un gurú

244 voto(s)
    45,7%
  2. Fracasado, pura boca

175 voto(s)
    32,8%
  3. un comentarista mas en Chile

115 voto(s)
    21,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CristobalRAZ

CristobalRAZ Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me a llamado la atención la dicotomía que produce el autodenominado Gurú Eduardo Guillermo Bonvallet.
    muchas veces e visto a gente maldecir y tratar de fracasado a este personaje, como también tratarlo de el mas acertado de los comentaristas de fútbol de Chile.
    En lo personal pienso que este personaje es el único en Chile que habla de fútbol, y no del espectáculo de millones, luces, piscinazos etc. muchos dirán que es un fracasado pues con deportivo temuco descendió a 3ra división pero hay que recordar que tomo el equipo mas de 30 puntos bajo el penúltimo y lo dejo muy cerca de este al finalizar el campeonato (no recuerdo cuanto). También minimizaran su trayectoria como futbolista, si definimos como fracasado a alguien que clasifico jugando como titular con Chile al mundial del 82' y jugo este tambien, no estoy de acuerdo.
    finalmente digo es un buen comentarista pero no lo idolatro
    y entonces cual es su opinión ¿genio o fracasado?

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Un comentarista mas, al que veo seguido, tiene su morbo por saber con que va a salir, ha sido así desde que soy cabro chico...
    Tiene un fuerte resentimiento con la anterior administración de la ANFP, eso hay que tenerlo claro a la hora de comentar sus dichos, y un fuerte apego a la actual por ende realiza una defensa o tibia critica, según corresponda, que no le habíamos visto frente a los DT's anteriores.

De repente sale con locuras, y probablemente la parte mas interesante de su programa es cuando está en la pizarra.

3. deklinet

deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj me cago de la risa con este comentarista, hay cosas tiene razon y en otras no, como todo ser humano osino seria un dios, en fin, en lo unico que concuerdo 100000% con el es que chile necesita al mejor 10 que tenemos, a Valdivia

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Un GURU .. es el unico ( de los pocos junto a sagredo ) que habla con claridad y siempre argumenta lo que dice, ahora saldran los que dicen que es fracasado por lo que paso con Temuco

El bonva agarro a temuco con 0 puntos despues de TODA UNA RONDA, CON JUGADORES ASQUEROSOS DE MALO, pero el igual asumio el cargo, peco de soberbio en sus palabras .. pero asumio y lo hizo bien ( apesar de descender ), me gustaria ver a don Eduardo o en club de primera o quizas quien sabe .. en la roja

ES UN GURU

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es el unico que se atreve a decir las weas pero derrepente se cae aveces adora a un jugador y al otro dia lo mata , pero aveces concuerdo en mas cosas en las que no , porque aveces se manda comentario tan wnes , pero asi y todo dice las weas ciertas ,

#5 The GanGster, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  6. pollo_foster

pollo_foster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es agradable de verlo porque tiene humor, sabe de futbol, sabe mas que todos los weones que estan aca por algo fue futbolista profesional y ama por sobre todo a la seleccion, tiene resentimientos obvios como cualquiera pero es de los pocos que habla de futbol en este pais, por eso se destaca por sobre la pobre y mediocre prensa deportiva del pais.

7. Diegebrio

Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un guuuuurú!

8. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ni lo uno ni lo otro....

es un analista con una vision bien particular, y una forma divertida de expresarse.
    puede tener razon o no es cosa de gustos de paladar.

y esa misma forma algo "agresiva o pasional" de decir las cosas le ah cerrado muchas puertas.

quizas no fue Elias figueroa, en lo futbolistico pero un ejemplo es mourinho no jugo ni con caca y me cae como el hoyo pero el ctm sabe, este weon puede ser mal dt o buen dt pero comentando es entretenido el weon

9. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces tiene acertados comentarios sobre futbol... pero le ha tocado ser DT y nunca ha podido refrendar todas las puteadas fuera de la cancha adentro... y eso le pasa la cuenta... tiene buena vision de futbol, pero acá en Chile quizás no se entiende ese concepto

10. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    el es unico es un genio cmo pocos

11. kontalento

kontalento Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De que sabe sabe,sus criticas son acertivas,no lo considero genio ni fracasado pero si un comentarista que sobre sale sobre los otros y viendolo hoy me cage de la risa pero sus criticas eran las adecuadas.

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

X2

Simplemente El Guru !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas