Paro de la Anef

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ARKANO4, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARKANO4

    ARKANO4 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me parece que es un poco injusto ( esto por decirlo de manera amable) que los trabajadores públicos pidan un reajuste todos los años y un bono de 250.000$, cuantas personas trabajan en este país, sin derecho a un bono? o sin derecho a reajuste anual? mas del 75%, con el tipo de atención que entregan los empleados públicos. Les darían ustedes un aumento de sueldo mas un bono de 250.000 todos los años?? POR QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL PAÍS DEBEN ENTREGAR UN BONO, A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS?? ( RECUERDEN QUE EL DINERO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SALE DE NUESTROS IMPUESTOS) cuando haces un tramite tan simple como solicitar tu cédula de identidad cuanto se demoran?? por lo menos 15 dias!!!

    pero si conoces a alguien que trabaje en el registro civil este estará en una semana o menos!!

    NO AL REAJUSTE, NO AL BONO, NO AL GOBIERNO, LO QUE ES JUSTO ES JUSTO,

    ABRO EL DEBATE

    ATTE
    ARAKANO
     
  2. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    y lo mas cuatico es que los mismos senadores negna el reajuste siendo que a ellos mismos tambien les cae su platita.-
     
  3. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    la wea es super facil pa los weones de la anef ............... tiran un paro a principio de diciembre y lo terminan el 23 , y oh que pena , bono por termino de conflicto de 300 lukas pa los regalos de navidad.
     
  4. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5

    no es chiste y te atienden como el pico
     
  5. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    5
    La pura verdad, y despues la atencion?! bien gracias!
     
  6. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    esta huelga es manejada por las garras siniestras de la concertacion
    yo lo se
     
  7. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    lamentablemente no todos en nuestro pais pueden tener sindicatos. y los que tiene, deben aprovechar al maximo eso. ya que si no fuera po ley ,nadie subiria los sueldos y si fueran por ellos te pagarian con comida y alojamiento el trabajo. lo que pasa hoy es solo por culpa del mismo gobierno y su inconcecuencia. en el 3º trimestre se tiraraban pa arriba que gracias a ellos chile crecio un 7% y si tomamos la inflacion, es muy justo que suban los salarios equivalente al desarrollo y la inflacion para mantener el poder de adquicion de la gente. pero el gobierno ahora se hace el wn y ofrece un 3.4% no se con que cara pueden ofrecer eso. ojo los fachos de mierda no reclamen tanto que esto significa mejores salarios para el perraje de la ff.aa ,ya que si fuera por su tan defendida derecha seguirian ganando la mierda de salario que ganaban hasta el aÑO 90..
     
  8. ARKANO4

    ARKANO4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mira compadre.
    No es un 3,4 es un 4.3% y por lo demás todos los años es la misma mierda, esos flojos de mierda siempre se llevan un bono por termino de conflicto justo en navidad, sabes cuanto dinero cuesta diariamente un paro de esa magnitud al país??'
    sabes cuantas personas que están tramitando algo y pierden dinero y tiempo??
    por lo que veo eres bastante poco ético en tu juicio, ya que solo atacas a las personas de derecha,
    eres empleado publico??.

    NO AL BONO, NO AL AUMENTO, LO MEJOR SERIA DESPIDOS MASIVOS.

    Sabes cuantas personas hay en este minuto sin trabajo en Chile?
    deberías saber que muchas de las personas que están sin empleo, desearian tener ese puesto que ocupan las personas que van a paro, ojo y esto sin reclamo alguno o sin pedir bono o reajuste.-

    (corrige las faltas de ortografía)

    atte
    Arkano
     
  9. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    estamos con la mediocridad de que hay mucha gente sin trabao asi que no exijan su derecho a crecer?... todos tienen derecho a desarrollarse. y como en todo si no fuera por la ley del sueldo minimo los empleadores les pagarian con comida sus trabjadores asi que no me hables de etica. lamentablemente mucha gente pierde sus tramites. pero es una medida de presion que tienen o si no todavia los empleados publicos inlcuidos los ff.aa ganarian 38 lukas de sueldo,lo cual no seria justo ni por si aca..
     
  10. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    6

    PUTA QUE HABLAS HUEAS JOHN, no me cabe en la cabeza de donde inventas tantos datos y tanta huea equivoca y erronea

    De donde sacaste eso de la inflacion, resulta que yo despues soy el loco para ti jaja ..
     
  11. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    WTF?

    muy bien JOHN si suben los sueldo baja la inflacion, muy bien
     
  12. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Estos csm se la saben por libro y atienden a las personas como las weas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas