José Antonio Kast fue agredido durante actividad en Puerto Natales: le lanzaron objetos contundentes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por igmin, 1 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.931
    José Antonio Kast fue agredido durante actividad en Puerto Natales: le lanzaron objetos contundentes

El candidato presidencial del Partido Republicano debió ser retirado del lugar por los integrantes de su comando.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue agredido este jueves mientras realizaba una visita en Puerto Natales, en la Región de Magallanes, en el marco de su gira nacional.

Mientras realizaba un punto de prensa, un grupo de manifestantes se aproximó al lugar donde se encontraba el abanderado, integrantes de su comando y adherentes. Además de recibir una serie de insultos, le lanzaron objetos contundentes -piedras, según indican testigos- y debió salir escoltado del lugar.

Kast también recibió agresión física por parte de un sujeto, lo que quedó consignado en un video.

Son personas que en general no saben respetar, no saben conversar. La idea es que estamos por sobre la intolerancia, buscamos siempre poder conversar. Vamos a buscar un momento más tranquilo para poder conversar”, señaló José Antonio Kast tras ser agredido en Puerto Natales.

Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas detenidas producto de las agresiones sufridas por el candidato presidencial en su visita a Puerto Natales y no se sabe con exactitud si este incidente alterará la agenda que tenía programada en dicha ciudad.

ADNradio.cl

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    a todos los wnes los han funado :awesomehands::awesomehands:

3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Y el subnormal de categoría senior que anda ladrando por la violencia y el clásico panfleto "no es la forma" donde esta ?

El otro día se atragantaba con penes caribeños y llorando sangre porque se quemaron un par de weás en Iquique :awesome:

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.931
    Ah y por que lo tienen que funar ???

Sl2.

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.271
    20 pelagatos lo funaron, esa wea es tongo.
    Ni que fuera el Moreira para tirarle mierda ....
    En todo caso me sorprendió la MULTITUD de adherentes reunida en la actividad.. con raja fueron 20 weones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#5 Chayam Anderson, 1 Oct 2021
    Última edición: 1 Oct 2021
  6. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Cuando el gritar y violentar es la una forma que tienen de acallar a tu adversario.

Ya perdiste y solo refuerzar mas la postura del otro.

Bien por kast le dieron otra cartita mas para enrrostrarle mas a su adversario la calaña de gente que lo sigue y que si asi ellos buscan aceptar todas las opiniones, no son una opcion muy sana en un futuro debate.

7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.662
    Autogol.

8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Cuanta cantidad de basura llego a sabotear a Kast, mientras este mismo caminaba tranquilo, el sabe que son macacos involucionados.

Al final el saboteador, hablo de sus demandas wnas, SOLO BASURA, preocudos de la "inmigracion" y matrimonio homosexual los imbeciles de mierd....

Cuando se preocupen realmente del pais, de arreglar la corrupcion de los 3 poderes, de facilitar libre invercion, bajo de impuestos y nivelar para arriba la salud y educacion publica, HAY RECIEN LE CREERE zurdos de mierda inoperantes, parasitos lacras

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Los amantes de penes caucasicos horrorizados. lo importante son los hechos, 20 pelagatos apludiendo al nazi.

recuerden libertontos,los bots no votan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas