[ENCUESTA] Luego de la destitución de Beyer, votarías por Bachelet (Concertacion)

Tema en 'Debates' iniciado por gabon2, 18 Abr 2013.

?
  1. SI

49 voto(s)
    15,5%
  2. NO

268 voto(s)
    84,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La clase polìtica en Chile ya no da para màs ,dan verguenza ,da lo mismo de derecha o izquierda .Es tiempo de eliminar ,mediante el voto,a todos estos viejos que estàn apernados con el pretexto del 'servicio',estàn ahi sòlo por el beneficio propio,es lamentable la bajeza a cual llegan para expresar sus 'ideas'.Por favor chicos cuando vayan a votar piensen en otra generaciòn ,alguien que se identifique con ustedes,alguien diferente no los mismos de siempre (izq. o der:) .-

2. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si voto y te aseguro que varios de acá votaran..........jimmy PAJA.

3. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No po compadre, ahi la Controloria General de la Republica descubrio el desvio de algunas lucas ((262 mil millones de pesos) destinados a subvención escolar , en otras palabras CHOREO !!!!!!

4. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi estimado, ambos grupos, tanto los que representa la Bachelet como al sector político que defiendes con tu encuesta y tu comentario son la misa mierda con otras moscas, tu premisa de buenos y malos, justos o injustos, corruptos y correctos, me parece infantil ......o crees que voy a defender a la Mathei y su esquizofrenia política, o a la sinverguenzura de los UDIS que son los creadores e ideologos de una sociedad en donde todo se transa, TODO, incluido educación salud, la propia vejez o previsión siendo hoy por hoy los negocios mas lucrativos......no seamos weones, si alguien se ha beneficiado con el negociado de la educación, salud, previsión son grupos económicos que no son de extrema izquierda precisamente.
    ahora bien, respecto al modelo de sociedad que queremos construir, nuestra clase política TODA adolece de falta legitimidad democrática,................ cuando toda esta manga de atorrantes modifiquen esta puta ley electoral que nos obliga a elegir entre los malos y los menos malos, cuando quien obtenga mayor cantidad de votos gana, recien ahi ganaran respeto y legitimidad.

pero sabe cual es el drama mi amigo, tanto la concerta como la derecha veranean en cachagua o zapallar y se cagan de la risa en el estadio español, israelita, palestino u otro, mientras nosotros nos tratamos de fachos y comunistas y peleamos entre nosotros, y SON ELLOS los que menos quieren cambiar el status quo, mal que mal, la politica es su negocio
    saludos.

5. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto , Todavía no entiendo como hay gente que defiende las clases políticas , creen que eligiendo a un partido les va a cambiar la vida o acaso se sienten auto-realizados cuando sale el presidente por el cual votaron ? y si es así estan muy mal
    bueno en fin me da pena como debaten los fines políticos , que creo yo que ya todos sabemos que estas solo buscan el beneficio de ellos mismos o sus pares. abre tu mente Nadie te representa realmente. saludos

6. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta demasiada contaminada la concertación yo e sido siempre de izquierda pero puta que estoy desilusionado de la clase política una verdadera mierda

7. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Nica voto por ella, prefiero dar voto blanco o nulo, aunque prefiero a parisi,

8. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Estoy de aceurdo en todos tus puntos, lo que si no estoy de acuerdo en que defiendo a un partido politico.

No es por defender a Beyer, pero por primera vez se estaba haciendo algo, no al 100% como a todos nos gustaria, pero por algo se estaba empezando. Si la concertación ubiera votado a conciencia y apuntando realmente al lucro, mi opinión seria distinta.

Todos los partidos politicos son una mierda, hasta el independiente de Parisi, quien dijo que si sale presidente, su gabinete estara compuesto por gente de ambos bandos (concertacion y Derecha).

El tema es si votar por el mal menor o el mal mayor; por los que en los 20 años no hicieron absolutamente nada, o por lo que igual se mandan cagadas pero al menos en estos pocos años de gobierno han hecho algo?. Nadie nos garantiza que cumplan todas nuestras espectativas, pero me pregunto ¿votaria por alguien que en 20 años no hicieron nada?, y si le damos 4 años mas ¿ haran algo?.

9. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    ciber udi, lo estas haciendo mal
    punto aparte, mi voto va para marcel claude

10. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de ayer fue vergonzoso, pero ojo no es exclusivo del la Concertacion, cuando se destituyo a Jasna Provoste la Coalicion por el Cambio se comporto igual que la Concertacion ayer, en cuanto a la pregunta no votaria por Bachelet ni antes ni despues del episodio de ayer, mi candidato es MEO-.

11. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo es obvio que no van a hacer nada tanto la concertacion como la derecha o la izquierda ni aunque les dieran 1000 años mas , ellos solo buscan su beneficio no el del pueblo , te pueden mostrar millones de publicidades de que están en apoyo con el pueblo o te pueden dar miles de discursos o proponer mil ideas para cambiar pero todo eso va a quedar en nada así es como son ellos si el proyecto no los beneficia económicamente no lo van a hacer así de simple. En otras palabras "a nadie le importas como persona". saludos

12. motudo

motudo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aersss mocoso qlo, parece que tienes mala memoria, a la sra Provoste la destituyeron por asuntos de platas mal asignadas y por haber falsificado algunos certificados de estudio. Creo que con qea salió de 4° medio y por pagos políticos llegó a ser ministra.. señor en que mundo vivimosssssss(con la voz del che copete).
    El ministro Beyer, solo pagó noviciado....de estos menesteres sabían todos; pero en 20 años le sacaron el jugo a la weaita y ahora hacen las denuncias, cuando la teta de la educación no tenía tanta leche como al principio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas