[INFO] Los bombásticos fichajes que no se concretaron en movidas del verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno... como todos los años en nuestro querido fútbol chileno, siempre suenan grandes nombres y de ellos pocos o ninguno llega...este año los nombres fueron:

UNIVERSIDAD CATÓLICA

DIEGO BUONANOTTE: El volante argentino fue sondeado “con fuerza” por la dirigencia de Universidad Católica, pero el “Enano” optó por partir al extranjero y se unió al Málaga de Manuel Pellegrini donde empezará a jugar desde el 30 de junio.

ARIEL ORTEGA: El “Burrito” era otro de los deseos de la UC para potenciar su plantel. Al no ser considerado en River Plate se barajó su venida a Chile, pero se descartó y el volante terminó fichando en All Boys, elenco que el 2009 retornó a la Primera División.

UNIVERSIDAD DE CHILE

MATÍAS DEFEDERICO: El habilidoso mediocampista argentino era el “10” que quería la U para el 2011. Sin embargo, el alto costo de su pase (4.5 millones de dólares) o un posible préstamo desde Corinthians obstaculizaron su arribo. Llegó a Independiente de su país.

MACNELLY TORRES: El volante colombiano vivió una “larga teleserie” tras su salida de Colo Colo, ya que se barajaban múltiples opciones. Una que dio que hablar fue la “U”, ya que el DT Jorge Sampaoli lo pretendía. La llegada al archirrival nunca se concretó y terminó firmando en Atlético Nacional.

DIEGO SIMEONE: Viajó a Chile, analizó el plantel que tenía y se pensó que ya estaba todo listo para tomar el banco de la “U”. Sin embargo, algunas condiciones solicitadas por el “Cholo” no fueron aceptadas por la dirigencia azul y se desechó su proyecto. El técnico optó por Europa y “tomó “las riendas” del Catania de Italia.

BORIS RIELLOFF: El mejor lateral derecho del campeonato 2010 estaba en la lista de refuerzos de la “U” y Colo Colo. Los azules tomaron la delantera en materia de conversaciones, pero el tema económico nunca se acordó entre las partes. Ante la situación, el jugador optó por su primera experiencia internacional y emigró a Gimnasia y Esgrima de Argentina.

JOHNNY HERRERA: Estaba todo listo para ser presentado en la “U”, pero problemas operacionales con el tema de su pase de última hora con Audax Italiano trabaron “hasta nuevo aviso” su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.
    *ESTE OBVIAMENTE NO ESTÁ CERRADO AUN.

DIEGO DE SOUZA: En su afán de buscar un “10”, la “U” puso “sus ojos” en el volante de Defensor Sporting al que ya había contactado a mediados de 2010, pero nuevamente no fructificaron las negociaciones y se quedó en tierras charrúas.

FERNANDO MENESES: El nuevo técnico de la “U”, Jorge Sampaoli, quería volver a dirigir al volante cruzado como lo hizo en O’Higinns. Los azules se contactaron con la UC, que fijó su carta en un millón de dólares, lo que frenó totalmente su incorporación.

COLO COLO

ROLANDO SCHIAVI: Colo Colo quería sumar experiencia en su zaga y apuntó su mirada al experimentado zaguero argentino (38 años) y que fue multicampeón con Boca Juniors, pero el alto valor de su carta impidió su deseo de ser “dirigido por su amigo Diego Cagna”, como él mismo señaló. Seguirá vistiendo la camiseta de Newell’s de Argentina.

EGIDIO ARÉVALO: El volante charrúa era el nombre que quería Colo Colo para reemplazar a Arturo Sanhueza en la zona de contención, pero Botafogo se adelantó a los albos y lo llevó rumbo a Brasil.

COBRELOA

MANUEL ITURRA: Cobreloa quería un volante de quite de renombre y el “Colocho” fue otro de los nombres pedidos por el técnico Nelson Acosta, pero el jugador prefirió unirse a la “Colonia Chilena” en Portugal al sumarse a Uniao Leiria.

HUACHIPATO

ARTURO SANHUEZA: Sonó en México y en Chile, Cobreloa y Huachipato lo “sondearon”, pero el mediocampista decidió tras terminar su etapa en Colo Colo salir del país y se fue al Changchun Yatai (China).

CURICÓ UNIDO

ERNANDO HURTADO: Tras dejar el arco de Cobreloa, que defendió por cinco años, el golero vivió una historia sin final feliz. Esto porque estaba todo listo para su fichaje en Curicó Unido, pero no se respetó el acuerdo de palabra que tenía con el club y optó por sumarse a Unión San Felipe, lo que generó el repudio de los hinchas sureños. Sin embargo, a su arribo a Aconcagua sufrió en una práctica el corte del tendón de Aquiles y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Información e Imagenes sacadas de TERRA::portalnet::

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    La u no queria al macnely!!!, quien va a querer a ese weon!!! NO NO NO

ojala presenten luego a Jhonny!!!!

3. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La U no... Champaloli si xD

4. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cortenla con eso de bombastico porfa... aparte de no existir lña palabra suena mas aweonada que la cresta.

5. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale por la noticia.... Me quede con las ganas de ver a arebalo rios con la alba habria sido una gran contratacion

6. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja gracias por el aporte
    yo queria que llegara arevalo, pero puta a la otra xD

7. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  8. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta keria al uruguayo pegando patas en el mediocampo xd pa la otra sera

9. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Jhony Herrera asesino qliao.... Debería estar en la carcel ese wn.

Con lo otro... Como ponen a Schiavi xD

10. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

puta el comentario flaite, tipico colocolino

11. barrilete1966

barrilete1966 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la katolika compraba al burrito ortega pero puta que me hubiese kagado de la risa weon akjakjka borrracho kl kajkajaka ya ta todo deteriorado como jugador y persona pasando a la larga lista de compras de renombre y ningun aporte !!!

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Limpieza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas