[Info] Declaracion Publica Audax Italiano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PaToNe, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaToNe

PaToNe Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    DECLARACIÓN PÚBLICA

Publicado el 2 noviembre, 2010 por Prensa Audax
    Con motivo de efectuarse el próximo jueves la elección de los miembros del Directorio de la ANFP, que estará a cargo de la dirección y administración de dicho organismo por un período de cuatro años, Audax Italiano La Florida SADP, a través de su Directorio, ha estimado, como un deber ineludible, hacer la presente declaración pública para efectuar un llamado a los diecisiete restantes clubes de Primera A y a los catorce clubes de Primera B, para que, por el bien del fútbol chileno, apoyen la candidatura presidida por el señor Harold Mayne-Nicholls.
    Las múltiples razones por las cuales, por el bien de la industria del fútbol profesional, el señor Mayne-Nicholls debe continuar al mando del fútbol chileno son conocidas bastamente por los propios clubes y el público en general, habiéndose hecho mención a algunas de ellas, los últimos días, profusamente tanto por parte de la prensa escrita como radial. Dentro de las mismas, junto a otras, se encuentran las siguientes: la imagen de seriedad que ha adquirido el fútbol chileno a nivel nacional y su alto reconocimiento a nivel internacional; la reconstrucción valórica de la industria; la profesionalización de la industria en los ámbitos deportivo y de gestión; el nivel de transparencia que ha adquirido la actividad a través de las sociedades anónimas deportivas; la muy buena calidad de las relaciones internacionales; el desarrollo del fútbol juvenil y femenino; el éxito alcanzado por las selecciones nacionales tanto a nivel adulto como juvenil; el mejoramiento de la infraestructura para uso de la selección adulta; la contratación para la selección de un Cuerpo Técnico del más alto nivel internacional; la muy importante cantidad de nuevos estadios; el reparto de excedentes del Canal del Fútbol; el plan financiado para adquirir el 20% restante de dicho Canal, lo que aumentará sus excedentes, favoreciendo a todos los clubes; la conveniente negociación obtenida con los sponsors de la selección nacional adulta, etc.
    Sin embargo, más allá de tales razones, indudablemente suficientes de por sí para mantener al señor Mayne-Nicholls en la presidencia de la ANFP, hay otra de mucho peso, que no ha sido analizada suficientemente y a la que los presidentes de clubes al momento de emitir su voto no podrán desoír si entienden debidamente que al momento de sufragar están decidiendo el futuro por cuatro años de una actividad multitudinaria y de entretención que debe su permanencia al público. Nos referimos a la opinión del ciudadano común y corriente que es aficionado o simpatizante del fútbol y que no tiene la calidad de dirigente. Que no vota en la elección, pero va a los estadios, es abonado del Canal de Fútbol, compra el merchandising de los clubes, sigue por la prensa los resultados, alienta a la selección, celebra los triunfos, sufre con las derrotas y en definitiva le da existencia, vida, sustentabilidad y pasión al fútbol. Es ese ciudadano común y corriente, que sin fijarse para nada en los apoyos provisorios que han manifestado los dirigentes de sus clubes, y sin fijarse en supuestos intereses particulares de los clubes que son hinchas, de forma inmensamente mayoritaria, clara, precisa, informada y fundamentada, a través de una de las actuales fuerzas más poderosas del planeta, como lo son las modernas Redes Sociales, entre otras twitter y facebook, están expresando su firme adhesión al actual Presidente señor Harold Mayne-Nicholls, incluso convocando a una multitudinaria marcha ciudadana en apoyo a su gestión y reelección.
    Santiago, 2 de noviembre de 2010
    Directorio
    Audax Italiano La Florida SADP.

Solo queda decir grande Audax que ejemplo les dan a todos los otros clubes. Saludos

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojalas todos los clubes sean asi

3. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    ooooooooo grande Audax =D
    ojala salgan campeones

4. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala siga Mayne-Nicholls como presidente de la anfp y no un wn extranjero que en la FIFA no lo conoce nadie

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que siga harold bien audax

6. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    buena x audax y x el futbol chileno...mas honesto no se puede ser

7. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente!!!!!!

8. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke buenaa audax wn i piko pal español

9. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MM..
    buena..
    aunque no creo que gane Harol.

10. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande audax!!!.......ese es un club que piensa bien sus decisiones......no la sarta de tarados que presiden a los otros equipos

11. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn la Lei toda y me quedo con la Parte Final que dice que hay cuando vallan a Sufragar; Voten Pensando en lo que quieren los hinchas wn, en sus Manos esta el Futuro del Futbol por cuatro años mas..

12. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos Harold

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas