FRACASA la izquierda en Uruguay: Candidato de derecha humilla al frente amplio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La posesión de Lacalle Pou, el giro a la derecha de Uruguay

El elegido del Partido Nacional toma las riendas del país a partir de este domingo 1 de marzo. Con la presidencia de Luis Lacalle Pou terminan 15 años de dominio de la coalición de izquierdas Frente Amplio. El presidente entrante llega con un proyecto de ley con el que aspira impulsar la economía.

Es el presidente más joven desde que la democracia regresó a Uruguay, en 1985. Con 46 años, Luis Lacalle Pou es el heredero de una reconocida familia política uruguaya. Su bisabuelo, Luis Alberto de Herrera, fue uno de los dirigentes del Partido Nacional a comienzos del siglo XX.

Herrera integró entre 1925 y 1927 el Consejo Nacional de Administración, un órgano que trabajaba en paralelo con el Poder Ejecutivo. El bisabuelo del presidente entrante era propietario de un Ford V8 con 85 caballos de fuerza en el que se desplazaba a todos lados. El vehículo ha hecho historia en Uruguay. Fue en ese Ford en el que desfiló el padre de Lacalle Pou, Luis Alberto Lacalle Herrera, cuando asumió la presidencia en 1990, y este domingo 1 de marzo su hijo repetirá la tradición.

Uno de los invitados para la ceremonia de posesión de este domingo es el rey de España Felipe VI.

https://www.france24.com/es/20200301-uruguay-lacalle-pou-posesion-derecha

2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.942
    MONGOLITO..............................y en chile??? medicate TONTO INUTIL.........no tienes ni para el taxi............ah y encontraste tu papá crea una fundacion con la cerdita el lokomental y "quien es mi papá"

MATATE CTM...!! chancho ctm.....pajero....!!

Sl2.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Pasas llorando vago de mierda cafiche, te pongo en ignore

5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tu ídolo tiene un grave prontuario de ladrón, torturador y asesino y además es SIONISTA (para variar...) . George Soros le pago para regular y legalizar el consumo de drogas, en el fondo busca fomentar el desequilibrio psico social del individuo vulnerable para convertirlo a un inútil luchador social.

La Fundación Sociedad Abierta u Open Society, es una organización sionista para descerebrar "gentiles", que Soros fundó en 1979 con sede en Nueva York, y que presionó y sobornó al Congreso uruguayo para que someta a su pueblo a la esclavitud de la adicción a las drogas, mediante un lobby que lleva más de dos años.
    Además y como lo hace en Argentina con la revista THC, Soros aporta "financiación" a movimientos locales prolegalización del cannabis.
    Desde hace muchos años, la Fundación se mantiene vinculada con organizaciones uruguayas prolegalización.

https://www.180.com.uy/articulo/35795_Mujica-se-reunio-con-Soros-por-regulacion-de-la-marihuana

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/12/131216_george_soros_marihuana_jgc

6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    jajajaajaja y que tiene que ver mujica conmigo?? jaajajajaa veamos que pasa ojala no sea corrupto como el padre , y si hace buen mandato bien por el uruguay . pero si lo tiene el adn sera lo mismo que ahora . no cambiara mucho

7. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    en todo los paises el frente amplio es humillado por ellos mismos

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    jajajaaj eso si como el boric y jackson

A jose386 le gusta esto.
  9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.942
    MONGOLITO hay una wea que se llama chile ............preocupate de eso...CTM.!!

Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas