::::::: Encuesta.............Ud. que opina? ::::::::

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perezpicaro, 25 May 2012.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El fenómeno -et- trajo en estos últimos tiempos la toma de conciencia y mucha pero mucha especulación.
    Bajo la hipótesis de la existencia real de seres ultradimensionales y/o extraterrestres usted piensa que son seres benévolos, malévolos o indiferentes.
    Si tiene una opinión formada en base a alguna experiencia o creencia ¿ Sería capáz de sostener su opinión?

Opine sin miedo

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muy buena pregunta , y aca podemos cortar mucho paño en distintas direcciones , yo desde mi humilde punto de vista creo ke estan en contacto con alguna potencia de la tierra , y eso es una supocision , y en el terreno de la politica ficcion intergalactica nos veo siendo ayudados por estos seres ... cuando veo los rastros de estas inteligencias en las piedras e historia humana pienso ke desde siempre han estado ayudando a los humanos , ya sea entregando tecnologia o ciencia ( Quetzalcoatl enseña astronomia y otros puntos varios a los indigenas olmeca, tolteca, maya )

mi experiencia en dos avistamientos , uno en la casa de quilpue , donde vimos mi madre , hermano , yo y todo killpue un algo metalico en medio de la ciudad suspendido durante una media hora minimo y la otra en un funeral de un primo donde una luz hizo rizos en el cielo y luego desaparecio me dicen , si ...esto esxiste , amen de otras mil cosas mas...preferentemente los escritos antiguos , desde los vimanas indios , hasta las luces ke estan en los diarios de colon , esos osnis que los acompañaron en su viaje y ke kedaron relatados , me dicen ke si hay algo mas ...

cada uno de los ke se pasan por aca puede ke tengan una vision muy diferente , hay los ke trollean el tema , y simplemente se dedican a exar por tierra cualkier video o info documentada...entendible su punto , pero no menos entendible ke la experiencia ganada con los años de lectura y pasion por un tema casi como una religion , pero con los pies cientificos en la tierra y rodeada de a veces muy malos ejemplos de gente ke trata de intoxicar la red de material malo para desviar la verdadera busqueda de la verdad...

buena pregunta Perezpicaro , aca habran kienes kieran responder ke nada existe y son alucinaciones y naves creadas , drones o prototipos.....y bien puede ser ....pero hay ke darle el beneficio de la duda a muchos escritos milenarios , incluso biblico , que nos hablan de seres que ayudan al hombre , ya sea con el mana del cielo....o el conocimiento de la serpiente ke despierta al hominido de su ovejerio pacifico.

para terminar , estan ayudando , de eso no hay duda por todo lo ke he podido informarme , desde los relatos en libros , hasta las piedras levantadas que nos hablan de conocimientos astronomicos desarrollados entre tribus muy retrasadas ...

#2 The_cenobite, 25 May 2012
    Última edición: 25 May 2012
  3. barros 1998 Luco

barros 1998 Luco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los extraterrestres nos han estado visitando desde hace miles de años. Basta con mirar lugares como las líneas de Nazca, las pirámides egipcias antiguas, pinturas rupestres y petroglifos de todo el mundo.
    Ellos vienen en paz o ya estaríamos todos dentro de una tostadora.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo pienso si son malos ya habrian dejado la caga, aunque pueden estar dejandola sin que nos demos cuenta, pero tiendo a pensar que seres mas evolucionados que nosotros deverian ser buenos, se gana tan poco siendo malo, que no creo que sea tan wnes como nosotros.
    saludos y vale por el tema y la opcion de dar mi opinion

5. subversivo89

subversivo89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente sean de las tres formas que mencionaste. Si son más evolucionados que nosotros es un hecho que serán pacíficos, si están en nuestro nivel de evolución es seguro que ahora seríamos sus esclavos (ya no de los millonarios), y si están en menor nivel evolutivo no serían un problema probablemente no podrían salir de su planeta.

6. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado, mi aporte será breve solamente porque me encuentro en el trabajo. Yo tenía 16 años cuando con un grupo de amigos unos 20 en total más mucha gente del el pueblo en el que yo vivía en aquel tiempo, vimos nítidamente una nave tipo platillo, yo calculo mas menos por la distancia una dimensión de unos 8 a 10 kilómetros de diámetro fue realmente impresionante, eso no era de este planeta claramente, marco mi vida al punto que comencé a estudiar el tema profundamente ya han pasado unos 20 años y mi convicción es clara “si existen hay buenos y malos”
    Creo realmente en la teoría Sitchin con respecto a nuestra evolución y también pienso que en este planeta nos gobiernan no seres extraterrestres si no que manipulados por ellos.
    Y de lo que realmente estoy seguro es que los oscuros ya perdieron y es cuestión de tiempo para que la humanidad entera sea libre con un contacto inminente con los de la luz.
    Saludos un abrazo amigo.

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo ni en extraterrestres, ni en cosas buenas o malas, eso no existe, decir que algo es bueno es demasiado subjetivo como para poder afirmarlo

8. cmillal

cmillal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saben que yo creo que hay de las dos hay buenos y malos y creo que no se han dado a conocer por que el ser humano es muy temeroso y lo que no conoce lo ataca o intenta sacar dinero con ello quizas tendremos contacto en unos 100 años mas, pero de que existen existen, tuve una experiencia a os 13 cuando vi un platillo compadre era un claro platillo volador y desaparecio en un segundo, aunque tambien creo que hay potencias mundiales que tienen experimentos y maquinas que ni siquiera nos imaginamos.

9. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso que son seres espirituales superiores a nosotros, por lo tanto, no son una amenaza para nada.

10. Rumelx

Rumelx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay que pensar no solo viendo nuestro presente, hay que pensar en la humanidad en 100 años mas y darse cuenta que no tendremos que ir a trabajar o tener preocupaciones de comida, por que existirá la tecnología suficiente, (si sobrevivimos lo suficiente); entonces recién hay, creo que veremos a los "ets" de otra manera; ya que vemos en ellos una proyección de nosotros mismos.

11. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Se leen notables respuestas, se nota un interés creciente en el tema e indudablemente el nivel de las mismas está directamente relacionado con experiencias personales, deseos, influencias mediáticas (estas inevitables) y factores culturales.
    Mi opinión la quiero dividir en dos partes una 1º opinión histórica y una 2º opinión actual y aclarar que la misma a futuro podrá cambiar en base a la evolución que tenga mi pensamiento.
    La 1º opinión estába basada según mi experiencia personal (ya contada alguna vez en el portal) se trató de un avistamiento de 2 naves espaciales de forma muy particular (simil nave klingoon-star trek) y color ambar observada en compañia de un arquitecto amigo.
    Adjunto foto muy similar observada en las islas Canarias.(se parecía bastante variaba en el color)

En esa ocasión no me pareció una amenaza bajo ningún punto de vista, pero desató en mí y en mi amigo un interés en el tema ovni poco común, de esto hace 15 años (tenía 27 años), en mi amigo arquitecto desencadenó en un estudio furioso de antropología en la U.N.C. (Universidad Nacional de Córdoba)generándose en él numerosa dudas e interrogantes acerca del origen del ser humano, le pegó de esa manera debido a la muerte inmediata de su escepticismo ..jejje en mí se plasmó en la búsqueda de evidencia física del fenómeno y estudios de casos, yo ya creía en la existencia del fenómeno puesto que mis padres tuvieron la posibilidad de ver un ovni en este caso en forma discoidal de dimensiones descomunales en la ciudad de Rosario en el año 1975, y mi tío paterno en el año 1977 tuvo lo que se llama un encuentro cercano de 2º tipo viniendo de noche desde Pinamar a la ciudad de Bs. As. en una zona rural le pasa lo que cuentan muchas personas que ven una luz por el espejo retrovisor que los va alcanzando y luego se le posó sobre el auto produciendo una detención del motor del mismo y una parálisis de la persona ...y todo lo que se sabe.....(es increíble pero es así) terminó haciendose un tratamiento psiquiátrico no es broma, y quedando esta cuestión absolutamente reservado en el seno familiar.
    Debo aclarar que mi padre era oficial de las FF.AA. y mi tío paterno ingeniero trabajaba en relación de dependencia para una empresa en Bs. As.

Mi opinión Actual, luego de haber recabado mucha información y haber sufrido innumerables bombardeos mediáticos, a través del cine, la televisión e internet, aplicando mi sentido común, mi intelecto y haciendo algunas observaciones de trabajos escritos realizados por expertos en algunas diciplinas médicas y físicas llegué a algunas conclusiones diferentes a las que tenía por entonces del fenómeno.
    1º) El fenómeno (mal llamado así) es real.
    2º) No se dan a conocer simplemente porque no es su plan, no les conviene, no les interesa, sino ya lo hubieran hecho.
    3º) No se muestran belicosos no porque no lo puedan ser (hay videos que muestran esa posibilidad) sino por conveniencia.
    4º) Cada día que pasa estoy más seguro que la especie humana y otras de origen animal, son para estos seres "recursos" en su sentido más amplio, hacen lo que en economía se llama "Administración de Recursos" usan solo lo que necesitan y experimentan mutando genéticamente a las especies en juego.
    5º) El criterio terrestre que se aplica para medir el grado evolutivo de estas especies considerando el tiempo como factor determinante es errado. El transcurso del tiempo no implica un mayor nivel espiritual !!........quieren un ejemplo..bien, saben cual es el ser vivo más antiguo de nuestro planeta??....se llama Matusalén es un pino de piña erizada que se encuentra en california (EEUU) se estima que su edad es de 4840 añosssss y sigue vivo!! y sigue siendo un pino!!!.
    Con esto quiero decir que pueden existir razas mucho más antiguas que la nuestra y esto no implica que tengan un mayor nivel espiritual, ni tecnológico, es decir que se pueden dar los siguientes casos: Razas antiguas atrasadas y razas jovenes evolucionadas, razas antiguas adelantadas y razas jóvenes atrasadas, tanto espiritualmente como tecnológicamente.
    6º) Su intervención en la história humana si bien es cierto que dejaron su rastro o legado matemático geométrico y astronómico debemos aclarar que este conocimiento era hermético, solo para un grupo o elite que se sospecha que fueron los descendientes directos de la cruza entre especies, por lo tanto su intención no era difundir su conocimiento sino más bien mantenerlo escondido y acotado a un grupo selecto para la dominación de las masas.
    Mis deseos
    Siento la urgente necesidad de saber como cierra este tema para la humanidad, noto una influencia muy negativa de estos seres sobre nuestros gobernantes, pero a la vez noto una toma de conciencia mundial en la comunidad en la gente común que se atreve a mirar al cielo y buscar respuestas a este misterio, solo espero que el desenlace de todo esto sea positivo para todos y que aprendamos de una buena vez a funcionar como una especie dentro de un ecosistema.

#11 perezpicaro, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  12. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Benévolos, malévolos y neutros, creo que hay de los 3 tipos, la pregunta debería ser, los ET que han influenciado la historia de la humanidad, fueron y son benévolos, malévolos o neutros?

-Nunca he tenido un encuentro físico, solo astral. Adema de esto, la lógica me indica que es IMPOSIBLE que seamos los únicos en un universo tan grande.

PD: la verdad esta ahí, para quien quiera observarla y despertar.