estaba viendo la tele recien. y me di cuenta q mucha de la informacion sale de portalnet, quizas algunos piensen = q io y otros no, pero bueno mi pregunta es.... que canal creen que es el q saca mas informacion de portalnet (no encontre otro log xD)
Mi, opinion, creo,, que la mayoria, de este portal, son, rostro, de tv,y creo, que el nacho,, el chico, perez,black,los wns,, el portal, del webeo, estan aca, asta salfate,che copete,el sapo del mago,kramer,rupertina,kike morande,lindorfo,pollo valdivia., pamela diaz.pasaluca. jordi, XUXA, SI DEJE ALGUNO, AFUERA MIL DISCULPA, , PERO, EL PORTALNET,CL. LA LLEVA,
el chilevision po ademas es el mejor noticiero muestra weas que los otros no muestran ya que los otros son mas cartuchos
Los weones de SQP y MQH.. y dicen "nuestras fuentes nos informaron que..." puta los kuliaos kare raja!!
obvio que chilevision, y esa rata chika del mega como es que se llama el guaton care fleto? ME ACORDE Andrés Baile
tvn no tiene farandula, asi qe no tienen por estar en esta encuesta. mega y chilevision sacan la informacion de aca. pero los de chilevision son mejores periodistas qe los weones del mega.
chilevison weon saca mas infirmacion q la chucha de portalnet ase como 2 dias dieron las gracias a portalnet los cochinos