3 chistes pa la risa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por russó, 20 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. russó

russó Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    55
    MARIDO Y MUJER

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
    Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
    ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
    La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?'

El marido lo medita un instante y responde:

• Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

Diferencia entre Isapre y Fonasa

La Presidenta Michelle Bachelet y el Ministro de Salud estaban visitando uno de los mejores Hospitales de Chile y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba Masturbando.
    Que!!!!!!!......dijo impresionada la Presidenta, 'eso es escandaloso, que significa esto?'.
    El doctor contestó
    'Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no se masturba 5 veces al día, sus testículos explotarían y el hombre moriría instantáneamente.

'Oh lo siento mucho', dijo la presidenta. En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una atractiva enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.'

Que chucha......!!!!!!',
    dijo la Presidenta, 'que pasaaquí? 'El doctor respondió: 'El mismo problema Presidenta, pero el tiene ISAPRE......

COLORES

Estaba juanito en la sala de clases y la profe dice: "ya... para mañana necesito que todos digan un color... y el que repite le saco un 1.0"... y cuando juanito estaba en su casa taba pal piko pensando en un color ya

que el es el ultimo de la lista... y viene su papa y le pregunta...

papa -¿q te pasa hijo?

juan - naaa... es q tengo q decir un color pero sin repetir alguno q dijo otro wn y ya q soy el ultimo de la lista no se cual decir...

papa- mmm... yo te ayudo... di este color "azul lapislazuli" nadie la va a saber y cn eso te salvai...

y a la mañana siguiente la profe pregunto uno por uno... jose di un color "rojo profe" camila di un color "verde" ... y asi sucesivamente... y ya quedaban pokos y ni uno a dicho el color de juanito.... y el penultimo de la lista era un niñito negrito q venia de africa por intercambio... a lo q el niño dice "azul lapislazuli"

y juanito quedo tapao en dolor y rabia... y la maestra le dice a juanito
    "ya juanito di un color"

a lo q juanito responde...

¡¡¡¡NEEEEGROOOO CONCHETUMADREEE!!!!

2. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uajjajajaa los dos ultimos tan piolas xD...

3. des.ctrl

des.ctrl Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    ahajhahjaajhajhaj
    tan wenos

4. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjja
    estan huenosss

5. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Diferencia entre Isapre y Fonasa

La Presidenta Michelle Bachelet y el Ministro de Salud estaban visitando uno de los mejores Hospitales de Chile y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba Masturbando.
    Que!!!!!!!......dijo impresionada la Presidenta, 'eso es escandaloso, que significa esto?'.
    El doctor contestó
    'Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no se masturba 5 veces al día, sus testículos explotarían y el hombre moriría instantáneamente.

'Oh lo siento mucho', dijo la presidenta. En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una atractiva enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.'

Que chucha......!!!!!!',
    dijo la Presidenta, 'que pasaaquí? 'El doctor respondió: 'El mismo problema Presidenta, pero el tiene ISAPRE......

ta muy weno

jajaj saludos

chuahcahc

6. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta wenos los chistes compare!!!!!!!!!!!!1

se agradece!!!!!!!!!

7. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos wenos.....

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    piola el ultimo omas

9. .::MiGuE::.

.::MiGuE::. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajkjajkajajjkaja
    tan wenos aunke me keo cn los 2 ultimos
    jjajajajjaa

10. realrudeboy

realrudeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan weno
    io voi a kontar otro:

habia una vez un wn ke se keria suicidar, el wm keria puro matarse, entonces no encontro nada mejor ke ir a tirarse al mapocho y va el wn al puente pio nono y ve ke el mapocho no tiene niuna wea de agua
    asi ke decide caminar pal lao de la cordillera y iega al lado de rio ke tiene el medio caudal, ya y el wm esta a puto de tirarse y se escucha una voz y le dice:
    -Oie wm ke vai a hacr y el wm suicida mira pa atras y ve A UN WM CON CACHOS Y COLA Y WEAS Y EL WM PIENSA CHUCHA EL DIABLO Y LE DICE KE KIERES?
    Y EL DIABLO LE DICE NAH POH ES KE TOI CACHANDO KE TE VAII A MATAR Y PORQUE?
    Y EL SUICIDA LE RESPONDE CHUCHA ES KE TENGO MAS PROBLEMAS KE LA KRESTTA TENGO MAS DEUDAS KE LA CHUCHA Y MI PAREJA ME DEJO Y WEAS Y TENGO LA MEA KAGA EN LA VIDA Y EL DIABLO LE DICE PERO NO POH NO TE MATI IO PUEDO SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS Y EL SUICIDA LE DICE PERO KE ONDA TENGO KE DARTE MI ALMA Y EL DIABLO LE DICE : NO POH VIEJITO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO ASI KE BAJATE LOS PANTALONES Y EL WN LE DICE PERO NO POH NO WEII NO COMO KERI ESO Y L DIABLO LE DICE BUENO KERI SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS SI O NO Y EL SUICIDA DICE KE SI PO Y EL DIABLO LE DICE IA POH WN BJATE LOS PANTALONES. Y PAF LE EMPIEZA A DAR DURO, DESPUES DE UN RATO EL DIABLO TERMINA Y EL SUICIDA KEO PA LA KAGA CON CUEA PODIA CAMINAR Y LE PREGUNTA IA CON ESTO KEDAMOS SALDADOS O NO?
    Y EL DIABLO RESPONDE NO TENEMOS KE IR PA LA SEGUNDA Y AL SUICIDA NO LE KEO OTRA Y PAF DE NUEVO LE EMPIEZA A DAR DURO, AHI SI KE EL SUICIDA KEO TIRAO EN EL SUELO PA LA KAGA Y LE PREGUNTA YA AHORA KE HAY KE HACER Y EL OTRO LE RESPONDE::

NOSE TU POH WN PERO IO ME VOI A LA FIESTA DE DISFRACES.

KUUEEECK!

11. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta weno el de fonasa

12. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4