Dejo acá el último trabajo de los Belgas de Enthroned "Sovereigns" para que lo escuchen y agasajen sus oidos con esta décima entrega sin preamnbulos aqui esta el tracklist, descarga y vídeos. A disfrutar de esta cuota de buen Black y a ver si algún día se atreven a traerlos a nuestro terruño, por lo pronto a deleitar nuestras sonoras pailas con ellos para que no se llenen de serumen . Line-up: Nornagest - Lead Vocals & lead Guitars Phorgath - bass Neraath - lead Guitars Menthor - Drums ZarZax - Guitar Enthroned - Sovereigns (2014) Descarga aca: Tracklist: 01. Anteloquium 02. Sine Qua Non 03. Of Feathers and Flames 04. Lamp of Invisible Lights 05. Of Shrines and Sovereigns 06. The Edge of Agony 07. Divine Coagulation 08. Baal al-Maut 09. Nerxiarxin Mahathallah Videos::::
Pasaron por Brasil y el supuesto concierto en Chile nunca fue po¬¬. Escuchare el ansiado sovereigns. Por el adelanto me deja con ganas de castigarme.
ufff años sin escuchar esta banda, me quede con el XES herticum (una wea asi) me gusto el segundo tema. se agradece.
estube escuchando un tema el otro dia de este disco y lo encontre piola, hay que tazarlo entero para saber si sera bueno o no, siempr me quedare con los viejos trabajos de esta banda.