Enfermedades mentales que llevan a la muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ..::KillerNurse::.., 3 Mar 2009.

1. ..::KillerNurse::..

..::KillerNurse::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay enfermedades que llevan a las personas a atentar contra su vida muchas de estas se deben a desordenes emocionales o psiquicos entre ellas tenemos:

Autoflagelacion:

La autolesión consiste en hacerse un daño físico cómo método de alivio al sufrimiento psicológico.
    Se trata de gente que siente la necesidad de amputarse las extremidades. Es una enfermedad psiquiátrica extraña y poco frecuente a la que llaman desorden de identidad de la integridad corporal.

Dicha conducta puede presentarse eventualmente en padecimientos psiquiátricos como estados depresivos o psicóticos; sin embargo, cuando se presenta de manera frecuente, constituye lo que se denomina el síndrome de autolesión deliberada, que se puede observar en pacientes con retraso mental y trastornos de personalidad.

el estado mental en el cual el individuo presenta una desconexión pasajera de la conciencia de sí mismo, del tiempo o de las circunstancias externas.
    eso significa que no sienten dolor.

La cura que proponen frente a este cuadro de autoflagelacion es la hipnosis.

Tambien se ha visto ligado a varios estilos como lo son los emos.

Anorexia y bolumia:

Anorexia, pérdida del apetito, para poseer una perdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta última no resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debe contemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico.

Bulimia, desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
    La bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).

Delirio:

Es una confusión severa y repentina, así como cambios rápidos en la función cerebral, que ocurren con enfermedad física o mental.
    El delirio es causado con mayor frecuencia por enfermedad física o mental y, por lo general. Muchos trastornos lo causan, incluyendo las afecciones que privan al cerebro de oxígeno o de otras sustancias.

Fobias:
    Taquicardia, sensación de ahogo, mareos, dolor de pecho, miedo intenso a morir y a vivir otra vez estos mismos episodios. Estos son los síntomas que sufre una persona durante una crisis de pánico con agorafobia (temor a alejarse de la propia casa). Un mal que al igual que el trastorno de ansiedad social (timidez extrema), la ansiedad generalizada (preocupación por todo) o el trastorno obsesivo compulsivo, afecta casi dos veces más a las mujeres que a los varones.

2. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu brigido igual loco xD

PD: volvi a la morgue luego de unas largas vacaciones xD, me extrañaron? xddd

3. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece , pero falto su foto de esas mujeres hechas mierda

4. chiclecosmos

chiclecosmos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre es bueno este tipo de info... se agradece nurse!!!

5. xIced

xIced Invitado

sufro de todas esas...

es algo malo?

6. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info...

7. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no veo mas me dieron nauseas

8. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena info se agradece

9. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ...buena info...notable la foto de la mna anorexica....peo me falto un poco ...pero solo un poco de sangre...jajajajajsd
    asdsadsa
    dsadsad
    as
    da
    da

10. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto fue como una especia de Recreo de la Seccion jajajaaj, Buen Aporte Interesante.

11. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

muchas grax por la info

12. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bacna temas asi son buenos se agradece