Enfermeria u odontologia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Piera M, 11 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piera M

Piera M Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola cabros, soy el juss3pp3 en la cta de mi hna (aun no me desbanean estos qls )

Pasa que pense que no quedaria en odonto asi que no postule a eso en primera opcion pero hoy supe que quedaba cagao de la risa

se que me van a empapelar a chuchas pero pico, que es mejor, odonto o enfermeria?

solo para basarme en opiniones subjetivas llenas de resentimiento, odio y puteadas como las suyas y hacerme una leve idea

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Son carreras totalmente diferentes, ve los campos laborales, videos de en que trabajan en youtube haber cual te gusta... si te gustan las 2, Odontologia es mas "quieta" en su trabajo y enfermeria por el contrario se deben mover harto

En los sueldos, segun futurolaboral, odontologia gana 1,4 millones y Enfermeria 1 palo. Aunque se que Odontologia gana mas, pero no toy bien informado.

Espero te ayude :)

#2 Resort, 11 Ene 2013
    Última edición: 11 Ene 2013
  3. eduk

eduk Invitado

Jajajaja puta el wn, ya mira odonto es una carrera que muchos dicen que esta saturada y enfermería una carrera que tienes a mas personas estudiandola que ejerciendo por lo que también muchos dicen que tendrá muchos profesionales a futuro, los ingresos de los dentistas son variados ya que pueden ejercer de forma particular o también en el sistema publico en el caso de enfermeria sus ingresos son mas claros ya que estaran entre $800000 y $1200000 durante toda tu carrera, si me preguntas a mi, yo hubiera seguido estudiando medicia hahahaha

4. Loek

Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es por plata las dos son muy buenas alternativas pero enfermeria tiene el bunus de tener un 99% de empleabilidad por no decir 100% y odonto ya depende de la univercidad que salgas aparte de tener una saturacion mas o menos

pero guíate por lo que para realmente tienes vocación eso es lo que realmente cuenta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas