:Of The Wand And The Moon: [Neoclassical/Dark Folk/Neo Folk] [DISCOGRAFÍA]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por josefafuck, 2 Ene 2013.

1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2

Comenzar a describir ésta banda de tan sólo un integrante es muy difícil. Está conformada en 1999 por su único miembro Kim Larsen, quien previo a ésto, deja atrás su proyecto musical anterior llamado Saturnus.
    Este hombre proveniente de Alemania, en sus letras trata sobre lo más íntimo del amor, alegría, pérdidas e historia alemana pagana.

Al inicio de sus primeros discos te dejan con un gusto oscuro y algo vacío, ya que sus sonidos se caracterizan, como buen Neo Folk, en guitarras acústicas e instrumentos arábicos.

Ya en el 2001 publica :Emptiness:Emptiness:Emptiness:, que ayudó a aumentar la reputación tanto de éste artista como también la credibilidad del álbum en sí.

Sin embargo, no hay que olvidar los trabajos que tiene con Sol Invictus (otro grande del Dark/Neo Folk), en donde juntos colaboran con un álbum split.

En el 2005 lanza su sencillo, que era un adelanto del siguiente disco, titulado Hail Hail Hail, en donde da a conocer ese sonido tan especial de instrumentación árabe. Al cabo de un tiempo, ya de manera permanente le sigue el álbum Sonnenheim, donde recopiló diversas críticas tanto positivas como negativas.

Cabe señalar también, que sus letras te llegarán en lo más profundo.
    :Of The Wand And The Moon: es esencial para escucharlo un día lluvioso o cuando simplemente las cosas no marchen bien. Desde su tan sencilla voz te trasmite lo desgraciado que se encuentra Kim.

Aquí unos vídeos. Raven Chant subtitulada al español.

Hermoso.

Al oír tan sólo un tema, te das cuenta que necesitas escuchar otro para sentirte satisfecho al enfrentarte con tal increíble obra maestra, tan especial, tan única.

Sin indagar más, aquí el torrent.

#1 josefafuck, 2 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen tema. No sabia que era el mismo tipo de Sol invictus (gran banda). Sobre esta banda me parecio bastante melancolica, atmosferica y piola para escucharlo en un ambiente bucolico no excento de truenos y precipitaciones o con un faso a medio consumir. Gracias por la discografia. :diablo:

3. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Piola. No me gustó.

4. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    una reluciente musica en una noche estrellada llena de balbuceos, sonidos tristes, mas tristeza, mejor composiones más que un premio dejarse llevar por el aura magica de la tierra lejana de los vikingos, los orientales y cualquier sonido que sea arrancado del alma.