[NOT] Primera imagen del casco de Kylo Ren en Star Wars Episodio 7

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Eяєи, 23 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4

Una nueva imagen de la película 'Star Wars Episodio 7', con la primera imagen de uno de los personajes principales aparecidos en el primer tráiler oficial del filme dirigido por JJ Abrams. Se trata de Kylo Ren, a juzgar por las imágenes, un antiguo Jedi ahora en el lado oscuro.

Como vemos, existen grandes similitudes entre el legendario casco de Darth Vader con el nuevo de Kylo Ren. La imagen pertenece a un despliegue de arte conceptual de la superproducción de Disney (poseedora de los derechos de explotación de la creación de George Lucas, quien ahora está totalmente desvinculado de la que fuera su mayor obra en el mundo del cine).

Kylo Ren se presenta como el villano de Star Wars 7. Aunque por ahora es pronto para poder especular nada al respecto. Al menos hasta tener la primera sinopsis completa del filme. Un material que sería muy interesante si tenemos en cuenta que la duración del primer vídeo apenas supera los 15 segundos de duración

Como decimos, el reparto de Star Wars 7 mezcla nombres ya conocidos por los fans con una buena parte d enovedades. Con Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, así como con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyongo y Max von Sydow.

Fuente

#1 »Eяєи, 23 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2014
  2. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Arregle el titulo compa, es casco no casto :lol:

Espero que esta pelicula sea buena, no pueden matar una saga tan buena como star wars !

3. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Con cada noticia de la pelicula como que me dan mas ganas de verla

4. Pansy

Pansy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info :D