razas de perros mas peligrosas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sakumo hatake, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    11
    razas mas peligrosas

rottweiler

El Rottweiler se cuenta entre las razas caninas más antiguas. Sus orígenes se remontan hasta los tiempos romanos, donde se usaba como perro de guarda y pastoreo. Cuando las legiones romanas cruzaron los Alpes iban acompañadas de estos perros que protegían a los soldados y guiaban al ganado.la principal misión del Rottweiler era la guarda y el pastoreo de las enormes huestes de ganado y la defensa de su amo y de las propiedades del mismo.

Aspecto general del perro:
    El Rottweiler es un perro de mediana estatura, robusto, ni pesado ni liviano, ni alto de extremidades ni delgado. Su apariencia en proporciones correctas es compacta, alargada y fuerte, agilidad y resistencia.

Proporciones importantes:
    La Longitud del trenio medida desde el esternón hasta la protuberancia isquiática no debe sobrepasar nunca más de un 15% su altura en la cruz.

Comportamiento general:
    Su estado de ánimo es amable, apacible y amante de los niños, es muy afectivo, obediente y con gran disponibilidad para el entrenamiento y el trabajo. Su apariencia denota s u ancestralidad,su comportamiento es seguro en si mismo, no nervioso y valiente. Reacciona con mucha atención respecto a su entorno.

pit bull

Aunque el origen exacto del American Pitbull Terrier no se conoce, sus raíces apuntan en Inglaterra, en el siglo XVIII y IXX. Los American Pitbull Terrier fueron criados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) y para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos.
    Estos perros fueron llamados los "Bulldogs". (Los "Bulldog" antiguos no deben ser confundidos con los actuales Bulldogs de echo eran más parecidos con los actuales Pit bull). Esta es una teoría del origen de la raza.
    es un Perro de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados.
    Tiene un carácter juguetón, son muy tozudos y muy inteligentes.
    Son perros siempre dispuestos a hacer ejercicio, a satisfacer a su amo en todo lo que este les pida, por difícil o costoso que ello resulte, lo que hace que estos perros aprendan de una forma fácil y rápida.

dogo argenino

Aunque el Dogo Argentino fue creado como fin primordial para la caza mayor, no hay que olvidar que las razas que se utilizaron para conseguirlo también le aportaron unas cualidades que no son muy conocidas.
    En primer lugar, hay que desechar la idea del Dogo Argentino como un ser fiero y terrible. El único que es fiero y terrible es el dueño irresponsable que ha hecho así a su perro.
    El Dogo es un perro de carácter extraordinariamente equilibrado, muy inteligente, aunque también bastante tozudo. Es por eso que, si va a ser adiestrado, lo ha de ser por manos expertas y no por aficionados.
    A lo hora de convivir en casa es un perfecto compañero para toda la familia y se va a comportar como un "perro faldero" con los miembros de la misma; buscará incansablemente las caricias y aguantará estoicamente las travesuras de los miembros más jóvenes de la casa, jamás gruñirá a nadie de la familia, lo que no quita que a la hora de defender a los que considera suyos y a las propiedades de éstos se convierta en un implacable perro de guarda y defensa.
    Es precisamente en estos dos puntos, la guarda y la defensa, sobre los que me gustaría incidir, pues son los más desconocidos, aunque, como ya he dicho en un principio, el Dogo Argentino se creó primordialmente para la caza mayor, en la es ciertamente insuperable por su fuerza, arrojo y valor.
    Si a estas tres características (fuerza, arrojo y valor) le sumamos el carácter equilibrado y la inteligencia, tendremos una raza que, aparte de su instinto natural por la caza, también tiene un instinto natural para la guarda y la defensa.
    De hecho, la Policía Federal Argentina y el Ejercito Argentino lo vienen utilizando desde hace años como perro de guarda y defensa. También cabria destacar que sólo las razas más equilibradas e inteligentes se utilizan como guía de ciegos; pues bien, el 12 de Mayo de 1968 nació "Dana", una Dogo Argentino que sirvió hasta su muerte como guía de invidentes.

fila brasilero

Su origen se debe a la cruza entre un dogo y un Mastiff. Estas razas fueron introducidas en Brasil en el siglo XVII. Se lo adiestraba para cazar a los esclavos que se escapaban de las fincas brasileras.
    Es muy fácil de educar. Sólo acepta a los desconocidos en presencia de su amo. Con su familia es amable y cariñoso y es un excelente guardián de sus dueños y sus bienes.
    Tiene un cuerpo largo, pecho ancho y es bastante alto. Posee un fuerte cuello y una cabeza cuadrada con un hocico corto, cuadrado y muy poderoso. Su pelaje es corto y se aceptan todos los colores.

es pero que se informativo

saludos ----::portalnet::::portalnet::

2. total chaos

total chaos Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

amo los dogos

3. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no sabia :O
    me conformo cn un labrador

4. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo un akita pero por lo menos el mio es mas violento con otros perros que con personas se acerca a la personas pa que le hagan cariño es mas mamon xD

Saludos
    Paz

5. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    wena la info se agradece

6. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena la info, Los Pitbull's
    Son unas makinas

7. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena vale!!!

8. aGRoTRauCo

aGRoTRauCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info!!

hay que empezar a desmitizar eso de ls perros peligrosos.....

son los dueños los peligrosos, los perros no.

9. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es la verdad estos perros son lo mas lindo que hay solo los amos son los verdaderos estúpidos que los haces paliar y atacar a otros animales

10. =zeTaH=

=zeTaH= Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente info.
    pero yo tengo un perro gran danes con dobermann
    es gigante y creo rotundamete que es segun como se le entrene nunca me a desobedecido ni por morder un gato
    tampoko a atacado a personaS solo si le digo o es de noche cuando cumple su verdadera funcion cuidar la casa

saludos!

11. Caballero_Rayo

Caballero_Rayo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un rottweiler y es un perro bastante fraternal con la gente y muy sociable con otros perros.

En el unico aspecto que puedo decir que es peligroso es con los articulos de plasticos, ya que le gusta mucho masticar plasticos.

12. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    me gustan los perros pero estos aunque igual son geniales les tengo una desconfianza :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas