bueno crear el quinto compilado de musica reggae chilena, ud ya saben como son las reglas un tema por dia y por user !! no desvirtuen temas y tampoco otras cosa que na que ver !! bueno despues dejo un tema yo que ando en otra [ QUINTO COMPILADO ] TRACKLIST 7underup - ganjahman guerra - gondwana aire de jah - Gondwana la luz de JAH - fu-makajah Reflexion - Matafari I mosa - Shiva famcorp - ganya marihuana style MUJER - 12 TRIBUS caliajah - so high cmente nativa - danza del fyah Banda CONTRABALYLON.-.Mírame el baile de los que sobran - gondwana (tributo a los prisioneros ) Introspección - Ijahmba (por Myspace) no me pueden atrapar - digital dread welcome to arika - algareggae Libertad - Gondwana elemental y arrimal - mete bulla cancion sin fin - ijahmba smile souling - gondwana Yo & Yo -Soweto Pensando en ti - Quique Neira give your love - gondwana caliajah ft sebafariman - abre bien los ojos
pa variar nomas po bro si pa eso estamos pa hacer que la wea quede wena y me anoto con guerra - gondwana