Trump: pretende lanzar su propia red social

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 22 Mar 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ason Miller, antiguo asesor del expresidente de EE. UU., aseguró a Fox News que Trump está "trabajando duro" en la creación de una nueva red social. Según Miller, es probable que Trump reaparezca en "dos o tres meses".

"Cuenta bloqueada", se podía leer en Twitter tras las provocaciones de Donald Trump.

Donald Trump planea volver pronto a las redes sociales, utilizando "su propia plataforma" tras haber sido vetado de Twitter y otros medios, dijo el domingo (21.03.2021) un antiguo asesor.

"Yo creo que vamos a ver al presidente Trump volver a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses", dijo Jason Miller a Fox News.

"Va a redefinir completamente el juego, y todo el mundo va a estar esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump. Será su propia plataforma", afirmó Miller, que ocupó altos cargos en las dos campañas presidenciales de Trump.

El uso provocativo de las redes sociales por parte de Trump fue un rasgo marcado durante su presidencia, lo que atrajo a 88 millones de seguidores a Twitter. Además, usó ese medio a menudo para arremeter contra sus críticos, para anunciar modificaciones de personal o cambios políticos significativos.

Twitter suspendió permanentemente su cuenta "@realDonaldTrump" después de que la utilizara para animar a la gente a participar en la manifestación que se convirtió en el violento asalto al Capitolio de Estados Unidos, el 6 de enero. El expresidente de EE. UU. también fue vetado, temporal o permanentemente, por otras grandes plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat.

Desde que abandonó Washington y regresó a su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, el expresidente ha mantenido un perfil relativamente bajo, emitiendo ocasionales comunicados de prensa. No obstante, Miller advirtió que Trump ha estado "trabajando duro".

El exasesor aseguró que el exmandatario ha tenido muchas reuniones importantes en Mar-a-Lago. Que lo han visitado "numerosas empresas", señaló. Y añadió: "Esta nueva plataforma va a ser grande, y todos lo quieren (a Trump). Va a traer millones y millones... decenas de millones de personas a esta nueva plataforma".

Miller no ha dado más detalles, ni ha dicho si se involucrará personalmente.

A pesar de la derrota de Trump en noviembre ante el demócrata Joe Biden, sigue siendo influyente en el Partido Republicano y no ha descartado una tercera candidatura a la presidencia en 2024.

fuente: https://www.dw.com/es/donald-trump-...a-de-redes-sociales-según-exasesor/a-56946174

" CONSPIRANOICOS, FANÁTICOS DE DR FAIL Y SALFATE, TERRAPLANISTA, ANTIVACUNA EN SU SALSA "

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Me sumo a la alegría. las redes sociales habituales se limpiarán de tanto retrasado mental. y Trump volverá a la contingencia donde lo hace muy bien

A Hatuey le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.560
    Es muy cierto que en la vereda derecha hay, homofóbicos que, conspiranoicos, fascistas, fascistas, neo nazis etc.

Pero a los progres se les olvida mirar que en su vereda hay narcos, vagos, anarquistas, degenerados, misandricas, y tambien fascistas.

4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

deberás se supone que los wnes odian Twitter y acá casi toda su información la sacan de esa red social :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

por algo son RETRAZO ::baba::

5. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Totalmente de acuerdo contigo pero. Las atrocidades vienen de los dos lados...

MUNICIPALIDAD DE LOTA REPUDIA DICHOS DE CONCEJAL UDI POR DEFENDER VIOLACIÓN DE SU HIJO A MENOR DE 12 AÑOS

Concejal RN Karim Chahuán primo del senador Francisco Chahuán y amigo personal de Camila Flores lideraba banda de saqueadores

Carabineros integraban banda de robo de cigarrillos: Asaltos oscilaron los 4 millones de dólares

En dos años investigaron a 40 carabineros por vínculos con bandas de narcos y asaltantes

Dictan orden de detención contra 800 militares y ex militares por nuevo caso de fraude al fisco

#5 pegasofenix, 22 Mar 2021
    Última edición: 22 Mar 2021
    A dansleeper, alvacort y Hatuey les gusta esto.
  6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Lo que se trató en el tema de los bot de derecha. tienen una masa critica de bot tarifados, voluntarios y seguidores impresionante. se inventan cada cosas y la replican entre ellos con el concepto "twittazo" a una velocidad impresionante

A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    con el asunto de la tal Florencia Lagos cuanto twit del RETRAZO en las cuentas bots hemos leído acá

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Aguante el titan, el hombre que desequilibro al mundo y dejo expuesto a toda la cochinada progresista y a los politicos a nivel mundial.

Desde las sombras sigue pateando culos el gran donald.

A Chayam Anderson, Albelda y alvacort les gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ojala seas el primer weon que emigre hacia su plataforma .

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.560
    De acuerdo al 100%.

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Excelente, de partida va a patear culos zurdos prohíbiendo cualquier material pedófilo....fetiche asqueroso que aman y el que podían "disfrutar libremente" en la Twiter... Emperador Trump siempre es el bueno de la película....:lente:

#11 Albelda, 23 Mar 2021
    Última edición: 23 Mar 2021
    A alvacort le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Imaginen un mundo en que la gente se pone a pelear por cuál corporación monopólica y anti-libertad de expresión es menos mala, imagínenlo.

A alvacort, Hatuey y NGTIVE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas