toda la razón pero un ejercicio simple.
supongamos que si hay vida en el universo...
¿nosotros somos los más evolucionados en tecnología?
NO
somos los primeros en toda la galaxia, los más antiguos?
NO
te contaré un secreto, a estas alturas ya no estoy ni ahí con que me crean o no.
lo que llamamos extraterrestres, están trasbambalinas controlando todo lo que ocurre en la tierra.
los gobiernos han hecho pactos a cambio de un poco de tecnología, a cambio de eso se alimentan de nosotros (literalmente) y no sólo en lo físico, el miedo es una parte del alimento que le damos.
pero como dije en una publicación, el 26 de septiembre se sabrá un poco más de lo que ocurre y gran cantidad de personas se darán cuenta el pico en el ojo con el que viven (ya no me incluyo ya que no alimento a esos hdsp), no tiene porque ser necesariamente que ese día ocurra todo, para mi gusto el día 23 será un día influyente que desencadenará una serie de eventos.
han salido grandes autoridades hablando sobre esto, pero no sale en la tv, sabes por que?
exacto, no les conviene que se enteren o hay cortes de transmisión o "pasa algo", desastre natural, protesta o algo que desvie la atención.
y ha dado resultado
pero bueno, tal y como dices: mucha información ha sido manipulada y hay mucha desinformación.
otros tantos han querido muchas veces decir la verdad a la luz pública, pero por casualidad tienen accidentes.
es cosa de darse el trabajo de revisar en google 10 min.
Sl2s
y no hay que tener miedo, no hay nada que se pueda hacer mientras. solitas se darán las cosas.