¿Por qué Maura Rivera y Valentina Roth no entraron a Pelotón?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 2 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

¿Por qué Maura Rivera y Valentina Roth no entraron a Pelotón?

Eran dos de los nombres más esperados y más mediáticos, pero finalmente hoy cada una de ellas está en su casa y no en la base de Calera de Tango. La primera postergó su ingreso por sus crisis de pánico, y la segunda privilegió otros proyectos televisivos. “No me veo encerrada”, explica la bailarina.

Santiago, octubre 2 A tres días de que los ocho nuevos reclutas ingresaran a la base para el alargue de Pelotón, dos nombres quedan en al aire con un hálito de duda. ¿Qué pasó realmente con Valentina Roth y Maura Rivera, de quienes se habló bastante como cartas seguras para el reality militar? La primera, como ya comentó en algunos programas, cuenta con un problema de corte psicológico que está superando, y la segunda prefirió dedicarse a otros proyectos televisivos porque no se veía encerrada.
    La ex integrante de Calle 7 y Yingo se paseó casi toda la semana pasada contando su ingreso a Pelotón, el que ya estaba supuestamente firmado y listo. Pero un día antes de la incorporación, la información cambió radicalmente y todo quedó en nada. “Mi sicólogo me recomendó no entrar por ahora por mis ataques de pánico, así que preferí no hacerlo y lo conversamos con Nicolás que me entendió y todo porque es un amor, lo amo”, explica enérgica la guapa Valentina.
    Pero esto tampoco significa el final, porque “en diciembre podría haber otra posibilidad”, agrega. Y es que ha trascendido que durante ese mes existirán otros reclutas que entrarán a la base, ya que según contó el propio Nicolás Quesille al diario La Tercera, el nuevo elenco que sostendrá el programa hasta marzo del 2010 incluye a 16 nuevos personajes, entre famosos y desconocidos. O sea, quedan 8 más que todavía deben darse a conocer.
    Maura no está para encierros
    La otra figura importante que estuvo a punto de enlistarse en Calera de Tango es Maura Rivera. Por semanas se habló de su negociación con TVN, pero finalmente la ex Cocotera decidió renunciar a la oferta. “No me veo encerrada, no es para mí. Siempre dije que no a los realities, porque ya me habían ofrecido otro antes”, explica la bailarina. Pero no es el único factor que influyó.
    “Además tenía noviembre y diciembre copados de eventos, y hay otros proyectos que me han ofrecido que me tienen contenta, como el programa con el Hever que viene pronto y que para mí es súper importante, y ya esta semana cerraremos todo”, agrega. Ese nuevo espacio al que se refiere es un formato juvenil que conducirá con el desparecido pokemón, Hever Espinoza, y que partiría este mes por Telecanal.
    De esta forma, deja atrás los rumores que hablaban de un desacuerdo económico entre ella y el canal para integrarse a Pelotón. “En realidad, no es un tema de acuerdo, de hecho con la producción del programa siempre coordinamos bien y me trataron excelente, me daban las facilidades y en términos de dinero también todo bien”, concluye la rubia ganadora de Fiebre de Baile.

2. boromix

boromix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahi con esas dos gueonas,....paso

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    next xd
    no me gusta ninguna de las dos
    vale por la info

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
  5. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que pasa es que la weona de la maura no entro por
    que el cuatico ql del pololo no la dejo asi que pa que se descarta con
    los "proyectos televisivos" y weas pura mierda no mas!!

6. dream0n

dream0n Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque en el examen psicologico arrojaron un CI muy alto.

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas