Hola musitas, mi primer post para este sector del foro... y bueno, como el titulo lo dice... el otro dia hablando con una vieja amiga (por que nos conocemos hace tiempo, no por que sea vieja) llego a la conclucion, que a lo largo de mis años, me he emparejado con puros saco wea... weones con los que me llebaba la raja! me encantaba pasar tiempo con ellos, hablabamos horas y horas, o me hacian sentir especial, unos tiernos, amorosos, dedicados, otros con otros atributos, etc... pero todos SACO WEA. pajas mentales, flojos, miedos de nada, no decir lo que pensaba, que les asustaba el compromiso, etc. weones que se veian enamorados, y me imagino lo estaban.. por que si terminabamos, volvian arrepentidos.... es un problema de los machos? o el problema es mio que me enamoro de puros weones con pajas mentales? diganme que no soy la unica weoncia porfa! xD
PAJAS MENTALES: refierase a pensamientos, de tipolojia "rollo". pero no son los rollos de las minas, que generalmente son por situaciones a las cuales les sacamos hasta la 5ta pata del gato. la paja mental, es mas tipica del hombre. es un rollo, pero un rollo existencial, miedos por que si, darse vuelta y vuelta en una decicion. y generalmente como no la expresan se demoran milenios en decidir que hacer...
Pff yo me engancho con puros locos que.. cero futuro como pareja Y lo sé y no hago nada para terminar antes de que me enganche más Y cuando se me aparece un loco que vale la pena xd, lo dejo ir por que no me gusta, si no sere tontita? xd
permiso ah. me parecio demasiado abstracta la wea q decis, asi q a simple vista me tinca q te hay fijao en puros sacos de wea. pero no eri la unica, creo q la mayoria nos damos cuenta de la misma wea despues de q nos pegamos el alcachofazo.
Yo creo que con el pasar del tiempo todos los ex son pobres weones, porque si no lo fueran...serian el "actual" y no el "ex" saludos.
pero por que chucha son asi?!!! xD es cuatico.. tienen un cierto lado tan rico, tan amoroso, tan simpatico, tan.. para amarlos weon..!! y con sus miedos culiaos a nada la cagan toa xD
CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEE! Me quitaste mi poder Yo me he enamorado de puros csm Casi todos eran como las weas, y los qe eran buenos yo los dejaba o no me comprometia mas Ultimamente me estan tokando de este tipo de weones u.u y puta qe duele wn
Creo que es cuestión de mala suerte, malas elecciones (si, porque a veces escogimos a puras bostas y a los buenos no los pescamos) y no aprender de los errores. A todas nos debe haber pasado...
La mente no elije, el corazon si, los recuerdos son vagos y detestables los presentes son memorables y agradables, siempre existira la o el ex que al final pensaras que fue una saco wea... Depende unicamente de la forma que lo veas pero el corazon no es ciego, habia algo por lo que no lo encontrabas saco wea hasta que algo paso y lo cambio. Pasa el mismo caso para ambos sexo, asi que no te sientas unica, a muchos (incluyendome) les pasa...