Duda de virgen

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SoyCsm, Mar 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SoyCsm

SoyCsm Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Wena cabros!

Recien estuve leyendo un tipo que tenia un amigo que se llamaba Juan, despues Pedro, ajajaja noo. Yo me hago hombre y soy yo el de la situacion.

La cosa es que con mi polola llevamos 6 meses y los dos somos virgenes joajoa. La wa es que queremos tener relaciones pero yo tengo hartas dudas.
    Primero, no soy como ese cabro wn que quiere puro meterla, soy responsable y se que debo usar condón ;) Además me he orientado harto con ustedes :lol:

Pero las dudas serian:

- Cuanto deberia durar la primera vez?
    - Ella va a sangrar?
    - Yo voy a usar condon si o si. Pero despues cual es la forma mas segura de hacerlo sin condon??

Eso seria cabros, y no se rian de mi :lol:

2. yo-maestro

yo-maestro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

1.- R: quizas te vas al toque o no.. depende de la cituacion
    2.- mm no necesariamente recuerda que el himen es elastico puede que no este ausente por varias actividades fisicas.
    3.-siga con el condon o que su novia use pastilla.

4.- y fornique harto compadre dele guasca a la cosa.

3. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

primero, tu no eres virgen eres casto ^^

- siguiendo con tus dudas, el tema de cuanto deberías durar creo que es lo que menos te debería importar en este caso, creo que deberías pensar en la situación en que estaran los dos, ella obviamente estará nerviosa y creo que tu igual así que destaco más ese punto.

-no todas las mujeres son iguales, además cuando una mujer pierde su virginidad no es que sangra como si le llegara la regla :plaf: sino que solo son gotas normalmente, y eso que no a todas les pasa lo mismo, no es una condición para todas.

-lo más responsable es que uses condón, no existe una forma segura de no embarazo si no usas condón, ni siquiera si ella estuviese usando pastillas anticonceptivas es 100% seguro, así que mejor sigue pensando en el condón como tu nuevo mejor amigo :D

Saludos y suerte ^^

4. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

bueno con mi humilde opinión comento tus dudas.

-Pareces un tipo lo suficientemente inteligente como para preguntar esto. "¿Cuanto debo durar?" eso se lo preguntan los wn sin sesos ni sentimientos. Pero piensa, esta es la primera vez de ella y nunca lo podrá repetir, no hay una segunda oportunidad, si cometes un error ella no lo olvidara en toda su vida. Entonces ¿Que debes de hacer?. Bueno el más indicado para responder eso eres tu, por que tu eres el amor de ella, tu eres el que mejor la conoce y eres la persona que ella eligió para tener su primera vez. Haz que sea increíblemente romántico, pero de la clase de romance que a ella le guste. Lo unico que debes tener en mente es satisfacerla, y estar atento a sus reacciones, es difícil de explicar pero cuando estés con ella, sera como si su cuerpo te hablara y te va diciendo que hacer.

- Va a sangrar un poco, y también le va a doler al principio. No sera mucho sangrado, sera poco. Y pues de nuevo te repito, estate atento a sus reacciones.

- Ni si quiera el condón es 100% seguro, pero hay muchos métodos anticonceptivos, existen las píldoras, el DIU, el ritmo. En fin no sé, muchisimos, pero el mas simple el mas accesible, el que tiene menos efectos secundarios, es el condón. Úsalo todo el tiempo. Y procura tener mas de uno.

Tu eres el que mejor conoce a tu polola haz que sea inolvidable y hermoso para ella, por que si al final ella te mira con amor y te regala una sonrisa, wn no hay nada que se le compare a eso.

5. fresh_

fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

que edad tiene los 2..?

esop men--

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

- Cuanto deberia durar la primera vez?

-.si existiese un metodo para medir exactamente el organismo de cada ser humano del mundo seria posible contestar esa pregunta.

- Ella va a sangrar?

-.Depende.. si tiene el himen intacto, si tienes el pene del grosor de un fideo, si esta nerviosa y la fuerzas a tener sexo, etc.

- Yo voy a usar condon si o si. Pero despues cual es la forma mas segura de hacerlo sin condon??

-.La forma mas segura despues de hacerlo con condon es ke ella se ligue las trompas y que tu te hagas una vasectomia.. despues de eso lo mas seguro es no tener sexo.

PD:Se nota ke tai pendejo pa tener sexo... la verdad es ke me da lastima ke el sistema educacional chileno sea tan mediocre como para ke la gente tenga ke preguntar estas wueas en un foro de internet y no le pregunte derechamente a un adulto de confianza estas cosas... en serio ke me da muchisima pena ke no tengas confianza con nadie ni ke tampoco se te ocurra consultar por ultimo al doctor de la "posta" para ke empieces a ser responsable contigo y sobre todo con tu polola... ke pena.

7. suchiro

37/41

como mierda puedes asegurar esa wuea??? como sabes tu si la mujer no tuvo un accidente en bicicleta cuando chica y el himen se rompio?? en serio, como puedes asegurar una wuea tan poco segura como eso??? que va a pasar cuando el cabro se lo ponga a su mina y ella no sangre y se acuerde de su post???

entiendan ke no pueden generalizar las wueas ke han vivido o ke han visto en la tele.

que poca responsabilidad en asegurar wueas por la xuxa¬¬

8. SoyCsm

SoyCsm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Puta el wn pesao :lol:
    Y el adulto de confianza no lo tengo, da pena decirlo pero son como el ollo en ese sentido, despues anda osiconiando a todo el mundo y ese es otro tema.

aah tenemos 16 los dos y hemos hablado el tema y somos bien responsables, asi qe no me weveen aojajoajo :leru:

Qe lata q hayan wnes pesados como este, pero bueno.
    Gracias a todos cabros/as! se pasaron :lol:

En cuanto a cuanto tenia qe durar, era solo la duda, no me interesa tanto, se que despues sere como su "principe azul" o como quieran llamarle. Es algo super importante pa ella iwal po!

Saluos!

9. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me parece bien q uses condon y kieras ser responsable...

el tiempo de duracion no es relevante, solo preocupate de hacerlo bien, lento, con calma, q ella lo disfrute al igual q tu.
    ella no necesariamente sangrara.
    y si kieres tener relaciones sexuales de forma segura sin usar condon, vayan a un ginecologo y le recete pastillas :D
    suerte cn todo men, y dale duro no mas jajaj

10. xthiitox

xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ami me pasoo la primera ves duree repoco como 3 minutos penkaaaaaaaaaaaaa xD
    pero la 2 ereccion fue inmediataaa toncs ay seguii maaas :B

Puede que sangre y tu no lo notes y ella se dara cuenta cuando orine

Usa Siempree condoon :-), muzhos usan este metodo estan un rato sin condon y luego se lo ponen :-)

11. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ya le dijeron todo po mi waxo... despues no se si quieres seguir con condon, para mi es mucho mejor hacerlo sin el, PERO mi polola usa pastillas y al igual que el condon no es 100% seguro, tiene sus riesgos aunque muy pocas posibilidades si ella es contante con las pastillas....

Saludos y suerte

12. suchiro

37/41

con tu nula experiencia y ese comentario terminaste por darme la razon poh cabro... una wuea es mauillarte las cosas y ke no suenen delicadas... pero todo lo ke te dije es verdad... aparte ke con el tiempo te vas a acordar de mi cuando tu polola tenga orgasmos sin ke ni sikiera sea penetrada... ke tenga orgasmos a pesar de ke dures 1 minuto en la cama etc... el mundo del sexo es casi infinito y esta limitado solo por tu imaginacion y prejuicios imbeciles ke tu y tu polola puedan tener... como en este caso... ke para ella sea importante ke dures 4 horas.... ponete un condon y trata de durar 4 horas... aunke a ti te guste te aseguro ke ella jamas va a kerer ke dures tanto :lol:

Thread Status:
Not open for further replies.