Review: THE PROJECT HATE MCMXCIX - "The Lustrate Process" (industrial death metal) (S

Tema en 'Reviews' iniciado por Necrodynamic, 28 Sep 2011.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

wenas menstruacion till death, los ultimos dias he estado bastante inactivo porque he tenido que hacer una cachada de weas que no me permiten perder mi tiempo aqui... pero eso no es impedimento para ver el foro casi a diario y darme cuenta de que esta wea esta mas muerta que la vida sexual del ginspark o la capacidad aerobica del buko... asique aqui pongo mi granito de arena para el mtd para darle algo de vida...

THE PROJECT HATE MCMXCIX - "The Lustrate Process" (2009)

1. Descend into the Eternal Pits Of Possession
    2. You Come To Me Through Hell
    3. See The Filth Become Flames In This Furnace
    4. Our Wrath Will Rain Down From The Sky
    5. The Locust Principles
    6. Arise To His World Of Infamy
    7. The Burial Of Gods

bueno gente aqui les presento a la super banda sueca THE PROJECT HATE, que es un projecto que tiene como eje principal a 2 miembros, el guitarra y el vocal, y el resto de los musicos son invitados que por lo general entran y salen con cada disco... por lo que se puede inferir que la cantidad de musicos renombrados de suecia es bastante grande, aqui ha participado gente de bandas como DISMEMBER, GRAVE, TORTURE DIVISION, SCAR SYMMETRY, SOILWORK, DARKANE, DIMENSION ZERO, VOMITORY, SOLUTION .45, DARK FUNERAL, SETHERIAL, CARNAGE, GOD AMONG INSECTS, THE HAUNTED, UNLEASHED, SOULDRAINER, etc etc... o sea mas bandas que la chucha...

siguiendo en esto de la banda debo comentarles que han sacado varios discos (como unos 7 si no me equivoco) de un versatil industrial death metal (etiqueta que creo que les queda chica), con temas largos, complejos no tanto a nivel tecnico sino que a nivel compositivo, llenos de detalles donde en un tema te pueden poner sonidos ambientales armoniosos y bellos y violentas rafagas de un putrido death metal... las voces femeninas y los elementos industriales y sinfonicos abundan en las producciones de la banda pero que no se desvie nuestra atencion en que esta es una banda de death metal... sus tematicas son similares desde sus inicios que es puro anticristianismo, guerras entre el bien y el mal y declaraciones cercanas al nihilismo principalmente... todos sus discos son notables pero los que prefiero personalmente y recomiendo enormemente son los "cybersonic superchrist", "hate congregate dominate eliminate", "armageddon march eternal" y este "the lustrate process"...

este disco que nos convoca es el que mas me gusta debido a que aqui para agregarle mas versatilidad a la banda le agregan a su musica elementos que para todos pueden parecer incluso cotidianos dentro del metal extremo pero que en THE PROJECT HATE no se hacian presentes como por ejemplo los blast beats, los tuca tucas, las voces masculinas limpias y solos de guitarra... cosas bien genericas a estas alturas pero que estos weones no habian integrado a su sonido, haciendo de este "the lustrate process" un disco mucho mas variado y a fin de cuentas mucho mas brutal que cualquier otro de sus trabajos...

me parece irrisorio profundizar en los 7 temas que componen esta produccion porque son temas largos y muy pero muy variados, perfectamente por cada cancion podrian sacarse 2 o 3 composiciones... me gusta bastante la apertura "descend into the eternal pits of possession", "our wrath will rain down from the sky" y el tema titulo por la ya comentada "polifuncionalidad" del sonido de la banda...

hablando de la produccion del disco suena bien, me hubiera gustado que la bataca sonara con mas fuerza pero es solo un detalle que no empaña bajo ningun punto de vista al resultado final... la portada es muy buena y sugerente como todo el arte que envuelve a esta banda con tematicas anti-religiosas y nihilistas...

como ultimas palabras no tengo mas que invitarlos a escuchar a esta superbanda sueca que hace varios años ha venido sorprendiendo a puristas como mas abiertos de mente con su singular y poderosa propuesta... este disco al tener los elementos "basicos" del metal en su interior lo convierte en lo mas brutal que han sacado estos weones, asique como dije anteriormente... los invito a escucharlo!!!

NOTA FINAL: 90%

les dejo unos temas killers:

tambien el myspace:

http://www.myspace.com/theprojecthate

si crees que te gusto lo suficiente consiguelo aqui!!:

si quieres ver mas reviews revisa el index que esta en mi firma

gracias por la oportunidad giles culiaos!!!!
    ::portalnet::

#1 Necrodynamic, 28 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad este disco nos una gran maravilla para mi de estos suecos por que me kedo kn Cyber sonic... que es mas brutal tienes aunque no quiere decir que este disco no sea malo por que sus lados brutales y encaja muy el death con el industrial iwal le pondria ke tien unos dejos sinfonicos aunke muy poco ke los loops electronicos iwal mandan me trajo un poco de recuerdos un disco de Daath si kn algunas diferencias pero el piano wn me llevo pa alla,

Buen review compadre se agradece totalmente saludos

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    De todo corazón....se agradece

4. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad no conocía a la banda y me encantó el sonido. El bajo y los riff de guitarra suenan muy bien y se diferencian marcadamente, la voz de la mina igual me recordó a una banda aggro que no recuerdo el nombre en donde también cantaba una mujer y tenía casi la misma voz que esta loca... Si bien no soy muy seguidor de bandas con vocalistas mujeres esta encaja muy bien aquí ya que le da un toque un poco más liviano para después azotar con la voz masculina gutural
    Se agradece el review, conciso pero bueno

5. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    elente review, esta banda tiene temas notables, la vengo siguiendo de hace tiempo y realmente me encanta
    aca mi tema favorito

#5 NightMared, 14 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016