Dimmu Borgir Y Dissection 1998. Aqui dejo un torrent de estas dos bandas extraído del tour "The Gods Of Darkness" grabado el 31 de marzo de 1997 y sacado en vhs por Nuclear Blast el año 1998. Fue grabado en Alemania en la ciudad de Colonia . Este incluye entrevistas a ambos grupos, video clip y por supuesto la presentación en vivo. Integrantes Dimmu Borgir: Shagrath Vocals Tjodalv Drums Stian Aarstad Keyboards Stian Arnesen Bass Astennu Guitars Silenoz Guitars Tracks: 1. Dimmu Borgir - Mourning Palace 05:13 2. Dimmu Borgir - Dødsferd 05:30 3. Dimmu Borgir - In Death's Embrace 05:43 4. Dimmu Borgir - Spellbound (by the devil) 04:08 5. Dimmu Borgir - Master of Disharmony 04:15 6. Dimmu Borgir - Alt lys er svunnet hen 06:07 7. Dimmu Borgir - Mourning Palace (Video) 05:12 Integrantes Dissection: Jon Nödtveidt (R.I.P. 2006) Guitars, Vocals Johan Norman Guitars Tobias Kellgren Drums Peter Palmdahl Bass Tracks: 8. Dissection - At the Fathomless Depths 00:24 instrumental 9. Dissection - Night's Blood 07:10 10.Dissection - Unhallowed 06:01 11.Dissection - Son of the Mourning 03:10 12.Dissection - Where Dead Angels Lie 06:03 13.Dissection - Black Horizons 07:32 14.Dissection - Elizabeth Bathory 04:49 15.Dissection - Retribution - Storm of the Light's Bane 05:03 16.Dissection - The Somberlain 07:09 17.Dissection - Where Dead Angels Lie (video) 05:51 LINK Video Completo
Esta wea es vieja pero buena...Antiguas formaciones de ambas bandas y buenos temas; en especial de Dissection wn. Por lo que vi por ahi en youtube no se ve mal ya k esta bien ripeado. Vale!
Esta wea lo tuve en vhs de la copia de la copia de la copia etc.... Del vhs master! La wea se veia como la callampa pero puta que me hizo feliz alrededor del año 2000,ojala algun dia lo restauren y lo dejen con calidad blue-ray 3d toda la wea!!!! Hay un concierto de venom que lo restauraron y lo dejaron calidad dvd pareciera haber sido grabado ayer cuando lo fue en 1985 parece
Lo he visto muchas veces en youtube esta huea, obviamente sólo por Dissection, la otra banda nunca me intereso, gracias por el aporte!
ajjaja no queri naa! dudo que pueda quedar en calidad blue ray, pero demas le hacen una remasterizacion decente. vale por el aporte, creo que ya lo habia visto en youtube. xD si es que no lo habia bajado...