20/01/2012 Colo Colo perdió en su debut en cuadrangular amistoso ante Unión Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Tras golear a Deportes Concepción en la 'Noche Lila', Colo Colo volvió a la acción de pretemporada en un cuadrangular amistoso que se disputa desde este jueves en Temuco.

Sólo un error grosero del golero Olivares de Colo Colo, permitió que Unión Temuco se quedara con la victoria en los minutos finales, consiguiendo pasajes a la final.

A los 4 minutos de juego tras una excelente jugada individual, Matías Donoso abrió el marcador para el local.

La igualdad llegó en los pies de Esteban Paredes a los 76 minutos. El goleador entró desde el banco para poner el 1-1.

Ya en los segundos finales, un centro sin mayor riesgo, muy elevado, es cortado por Raúl Olivares, pero increíblemente deja caer el balón y ante la amenaza de Ignacio Quinteros y el intento desesperado de despejar de Luis Mena, es el propio defensor albo quien introduce el balón en la puerta colocolina.

El duelo fue dirigido por Julio Bascuñán.

Los equipos participantes, además del elenco popular, son Universidad Católica, Universidad de Concepción y Unión Temuco, encuentro que se juegan en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

En la previa de este duelo, se enfrentaron los universitarios católicos y los del Campanil, con victoria para los dirigidos de Mario Lepe (2-1), con lo que juegan la final ante los locales.

Los ganadores de ambos enfrentamientos jugarán la final el sábado a las 22:30 mientras que los perdedores pelearán por el tercer puesto ese mismo día, a las 19:00 horas.

fuente

2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una vergüenza la defensa de colo colo una vergüenza wn , hahahaha bacan que pierdan wn :lol:

3. XtiaaN

XtiaaN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mansa cagaita el arquero wn D:

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja hace unos minutos, todos mis contactos colocolinos de facebook pusieron "OLIVARES QL" xD

5. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Destacar el juego que planteó Temuco ... Yo cambiaría el título siii

Saco img para ahorrarme "Lloriqueos"

6. SkOoL1

SkOoL1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose como chucha no hecharon al olivares ql si ese wn siempre a sido el queso del equipo, que lata.

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor esque Moron juegue al arco, a la edad que tiene creo que es mucho mejor que Olivares !!

8. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    olivares :plaf:

:lol:

9. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    olivares me haces tanto reir

10. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh el ctm malo weonoooooooo

11. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y el exprimento de el rambo ramirez lo hace de nuevo que wn mas malo olivares que estudie o entre a un reality o que se vaya a yingo y eduardo lobos debe estar cagao de la risa con los arqueros que hay en colo colo.

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    equipo lento, sin ideas, molinas, cabreras cardozo unos chancos! yo no se como cabrera partio de titular noo esperen no se como sigue todavia en colo colo...
    magico y millar? una lentos, no corren no meten!
    olivares? pfhhh nada!!l le pusieron araña no por los reflejos si no por ke sale a casar moscas en el area :/ le falta muxo a este cabro para ser sikiera el segundo arkero de colo colo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas