Sinceramente estoy convencido que debemos prestar toda la atención a las noticias que llegan desde las diferentes sondas que observan el sol. Tratando de ensamblar los diferentes temas que se van tratando, toda la movida de los ovnis, mayas , círculos de cultivos y sus mensajes, expertos de entes oficiales y no oficiales, coinciden TODOS en los efectos de la actividad solar y o "casualidad" las "anomalías" más impresionantes estan siendo observadas cerca del sol. Agrego más observaciones realmente increíbles de estas anomalías y algunas comparaciones con observaciones más viejas en la órbita de nuestro planeta. SONDA STEREO 2/5/12 OVNI EN FORMA DE ROSQUILLA Y OTROS VIDEO 1 - IMAGENES FIJAS Y DILATADAS DIMENSIONES COLOSALES A NIVEL ASTRONOMICO DE ANOMALÍAS OBSERVADAS COMPARATIVA CON ANOMALIA OBSERVADA EN ORBITA TERRESTRE SONDA SOHO MAYO 2012 Otra anomalía increíble atrapada en la órbita del sol. Filmada por la SOHO, las imágenes, aparentemente capta una enorme estructura, que parece en breves instantes pero por más de 1 hora o se hacen visibles después de las erupciones solares. ¿Cuáles son estas anomalías, y por qué la NASA siguen mintiendo acerca de que la existencia, haciéndolos pasar por problemas técnicos, las partículas de polvo, etc ?.Es hora de la verdad de la NASA. Publicado Por StephenHannardADGUK en You tube ESTO ES LO AMPLIADO EL 11/5 BUSCANDO ENCONTRE ESTO PARECIDO NO?? Espero que haya gustado y que los haya hecho pensar en lo mismo que pienso yo. Saludos
wena info cumpa , no habia visto esto , sinceramente espero ke haya una apertura en la discusion de el tema UFO lueguito nomas , haber ke pasa este año ..... si es ke pasamos el 20 de mayo XDD
exelente... en el primero es como un portal dimencional y luego aparecen las naves... se viene con cuatica a fin de año cabros!!!
el ultimo video es una wea de la camara claramente,pero los otros si son reales ya son cuaticos,quizas que sera,en el caso de que sean reales.
Agregué un comparativo del video de la nave alargada, aparece un video de octubre del 2011 con un parecido "increíble" ....seguiré asociando..