Bárbara Badilla, una censista que cubre el actual proceso de medición, acusa que fue, presuntamente drogada por un hombre al que le realizaba el Censo. Él, niega lo sucedido diciendo que solo le dio gentilmente un café
Valla a saber uno, que cosa le hizo en esas 7 horas que estuvo dormida a causa de las "drogas" que le suministró.
Alguien mas le parece raro que ella no sospechara nada hasta el otro dia cuando le preguntaron?, es como, a xuxa que hize a ayer, a no me acuerdo filo. hay que cachar en que queda la investigacion, pero esta raro el asunto no descartaria que la weona haya sacado la vuelta donde el viejo y que pa que no la hecharan inventara esto, asi como no descartaria tampoco la version de la cabra.
Otro tema relativamente distinto es la condicional adjudicacion de "normal" que el encuestador pase a relajarse un "ratito".Esto no lo suscito con intención de ser despectivo o peyorativo, pero es algo que me llama la atención de cierto modo y me da risa al ver lo de esta muchacha, lamentable por lo demás. Viva Chile! (plagado de weones calientes) xD.
Que triste pensamiento. Espero la vida no te pase la cuenta por tener un alma tan podrida. También noto algo extraño en esta noticia.