[Ayuda] alimento de tortugas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daniel_franjeado, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito saber donde venden alimento de tortugas por mayor! ( esos gusanos, camarones la wea q sea) Que tengo 3 tortugas grandes y 1 chica ( de agua) y comprando en las tiendas de mascotas me sale 9700 un tarro de 600 ml, se lo devoran en 2 semanas aprox. Eso po si alguien sabe donde comprar la comida x kilo x mayor, mas barata.

Se agradece

Saludos ::portalnet::

2. dskisia2

dskisia2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    =O OMG tan poco te dura debes tener los medios dinosaurios xD

-reduceles un poco la comida no les afectará solo no creceran tanto y se pondran mas inactivas
    - si les tienes un termostato ara calentarles el agua, apagaselo o disminuyele la temperatura en caso de que sea regulable, en verano con el desenso de la temperatura disminuiran su metabolismo y con esto el "hambre" que tenga
    - complementale la dieta ( no por falta de nutrientes porque se supone que el pellet viene con todo lo necesario para tu tortuga) con un par de moscas escarabajos lombrices laravs de insecto, chanchitos de tierra, caracoles etc ... eso si lavas los insectos para quitrles la tierra con esto las distraeras y reduciras la cntidad e pellet

ps hay varios foros de reptiles y qiue te pueden dar mas consejos sobre la alimentacion ..

3. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, pero son tortugas de agua no creo que les pueda dar insectos xd

Pero lo que pasa es que las tortugas me piden comida desesperadas a cada rato, saben leer las wnas xq pongo el tarro en una eskina y altiro se alteran xd

x eso el tema de no c una fabrica donde vendan el alimento x kilo o mas barato.

4. dskisia2

dskisia2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si por tortugas acuaticas te refieres a las de "orejas rojas" si úedes darle "insectos" ellas tienen comportamiento carnivoros hasta pecesitos de colores le puedes dar para que se "entretengan" (busca videos en youtube)

si conosco varias que cuando pasas por cerca del frasco empiezan a mirarte con su cara tan especial xD haber si les das comida

por eso trata de bajarles la temperatura para que coman menos o pegunta en las tiendas como se abastecen ellos con la comida de toruga aunque creo que toda la comida la importan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas