Mato Al Violador De su Hija .. y Ahora Tiene que Pagar con Carcel??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Condenada a nueve años por matar al violador de su hija

Carmen García Espinosa, la mujer que pegó fuego al violador de su hija, Antonio Cosme Velasco, en el pueblo alicantino de Benejuzar, ha sido condenada a nueve años de prisión como autora de un delito de asesinato, según la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela

Según la resolución, la mujer se acercó a una gasolinera, con una botella de plástico de 1,5 litros, donde rellenó el recipiente de carburante y, acto seguido, se desplazó hasta el bar donde se encontraba el violador, Antonio Velasco, conocido como “El Pincelito”. Allí, la acusada le roció de gasolina “prendiendo fuego con una cerilla que arrojó al suelo y produjo la combustión, comenzando a arder como una antorcha de pies a cabeza”

Antonio Cosme Velasco Soriano se encontraba de permiso carcelario del Centro Penitenciario Alicante II (Villena), donde estaba cumpliendo una condena de nueve años de prisión por la violación de la hija de la acusada, que cuando ocurrieron los hechos tenía 13 años.
    Como resultado de la agresión, Cosme Velasco sufrió quemaduras de tercer grado en el 60% de la superficie corporal, afectando a cara, cuello, torax, abdomen y miembros. Todo ello le provocó un shock séptico y falleció 23 el de Junio de 2005 por parada cardiorrespiratoria, en el Hospital La Fé de Valencia.
    La sentencia considera a M del Carmen E. G. como autora responsable de un delito de asesinato en concurso ideal con un delito de lesiones con instrumento peligroso, con la concurrencia de la circunstancia eximente incompleta de trastorno mental transitorio, y por ello le impone una pena de ocho años y seis meses de prisión, por el delito de asesinato.
    Además, establece otra pena de un año de prisión por el delito de lesiones dolosas, y le prohíbe aproximarse a menos de 500 metros de la familia del fallecido durante el plazo de quince años, a partir de la fecha en la que la condenada abandone el establecimiento penitenciario.
    La sentencia también condena a la acusada a indemnizar a la mujer del fallecido y a sus cuatro hijos a la suma total de 140. 000 euros, así como a pagar alrededor de 11. 000 euros al otro individuo que acompañaba a la víctima en el momento de los hechos y que resultó también herido.

una injusticia yo creo

------------------------------------------------------------

"El día que mi madre mató a mi violador, él le preguntó por mí y por mi familia"

La sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche (Alicante), ha condenado a una pena de 9 años y medio de prisión a la mujer que quemó vivo al violador de su hija, por los delitos de asesinato, y de lesiones dolosas causadas a otro hombre que también sufrió quemaduras al ser impregnado por el mismo líquido inflamable.
    El violador preguntó a mi madre por mí y por mi familia

"Mi madre nunca planeó quemar a mi violador", aseguró a 20 minutos Verónica, la chica que en 1998 fue violada por Antonio Cosme en un descampado. Según la joven, que ahora tiene 24 años, su madre esperaba el autobús cuando su violador pasó por delante de ella y "le preguntó por mí y por mi familia".
    "Fruto de la ira", cuenta Verónica, "mi madre cruzó la carretera, llenó una botella de gasolina" y fue al bar donde se encontraba Antonio. Después, su madre, Mari Carmen, lo roció con el carburante, le prendió fuego con una cerilla y le dijo: "Para que no me olvides".
    "Me buscaba a mí. Era yo la que solía coger ese autobús a diario", cuenta Verónica entre lágrimas, mientras recuerda que la familia de Antonio siempre la ha insultado desde su violación.
    Mari Carmen y su familia recurrirán la sentencia, explicó su abogado, Joaquí Galant.

Ay les dejo la info para tenerlos informados portalianos con las noticias del dia :)

2. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shaaaa .. yo haria lo mismo .. si le hicieran algo a mi familia .

total la justicia es una mierda.
    vale por el aporte

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    no solo en Chile pasaria eso, paso a ser madre de victima a una victimaria, debio cortarle las presas mejor como castigo. por lo menos no seguira delinquiendo ese tipo.

4. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    yo penseq solo en chile pasaban estas estupideces, se agradece...

5. El.Kroma

El.Kroma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justicia ql es como las wea, le dan 9 años yal violador le hubiesen dado 5 :S

6. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pero k mierda ocurre en el mundo wn ...

7. xexhitox

xexhitox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    justicia mas gusta

8. edx.albo

edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo = haria lo mismo lo masacro

9. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    injusta la wea wn !!
    pero asi es la justicia aka en chile po wn !!!
    como las weas!

yo hubiera hecho lo mismo !

10. antonichi

antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi es la justicia , esta de lado de los wns penca

11. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y yo que pensaba que la Justicia Chilena era mala.....

12. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    callampa weon, la justicia en todos lados deberia ser que si encontrai al violador, puedes tomar justicia por tus propias manos y punto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas