Entra

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por elias valkir, 10 Abr 2016.

1. elias valkir

elias valkir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabr@s, luego de mi gran aporte en un tema anterior, quería sugerirles, (al que sienta deseos) de proseguir esta historia como quiera, no importa adonde se desvíe, se agradece su ayuda.

Fade In

-¿andas con la regla?- le pregunté torciendo mi cabeza y arrastrando mis ojos hacia él para esperar una pequeña sonrisa que lo sacara de su estado reflexivo.
    ¿ah? - me dice sacudiendo lo que sea que estaba pensado.
    no, ... no - dice
    - o sea sí, pero no te preocupes ando con mis tampones en el bolsito.
    me río para no perderlo de nuevo.
    -en serio- le digo, -estás ido hoy,... más de lo usual-
    -¿qué hace la gente cuando cumple sus sueños? - me pregunta intentando sacar la cajetilla de cigarros que guarda en el bolsillo trasero de sus jeans.
    Me levanto de su regazo para que pueda sacarlos y digo sin pensar - no lo sé, nunca he completado ninguno-
    gira su vista hacia mí y gesticula una leve sonrisa.
    -Bueno , - dice - ¿puede uno realmente saber cuál es la meta? , ¿dónde está exactamente?
    Siento cosquillas debajo de las costillas y me emociona saber que aún estoy enamorada. No de el David completo, sino de estas cosas que hace, como piensa, como habla.
    -¿Tu crees que todas las personas sueñan? - le replico
    - mmm- dice, -eso es un poco duro con las personas, Hitler- responde, apuntando su boca hacia el cielo y soltando el humo del cigarrillo.

#1 elias valkir, 10 Abr 2016
    Última edición: 10 Abr 2016
  2. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba totalmente anonadado con el poder que podia liberar aquella maquina, asique despues de cumplir mi sueño de enamorar al führer decidi que tenia que dejar mis deseos de lado y ponerme manos a la obra, despues de todo las ideas ya estaban en su cabeza.

Cuando active el comando de inicio volvi a experimentar esa sensacion caracteristica del viaje en el tiempo, la fragmentacion del yo como ser vivo y luego la recomposicion en otro lugar en otra epoca. Si el viaje en el tiempo es un proceso fisico , por que siento que muero cada segundo que paso dentro de esta maquina... Eso no importa, el fin justifica los medios...

Jajaja creo que con estilos distintos no funciona pero fue lo primero que se me vino a la mente cuando lei hitler.

Saludos