09/10/2010 Mercado: El Bayern de Múnich acecha al 'Messi Croata'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Zlatan!, 9 Oct 2010.

1. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    En ese país afirman que los bávaros están siguiendo de cerca a Mateo Kovacic, un talentoso atacante al que comparan con el astro argentino del Barcelona por su dribbling endiablado y su habilidad. Louis Van Gaal quiere llevarle a la Bundesliga, aunque también se han interesado por él clubes como el Inter, la Juventus, el Ajax y el Stuttgart.

Según informa Jutarnji, el Bayern de Múnich está monitoreando la situación de la nueva estrella joven del fútbol de Croacia. Se llama Mateo Kovacic, tiene sólo 16 años y ya destaca en las formaciones menores del Dínamo de Zagreb, al punto que en su país le comparan con Lionel Messi.

A Kovacic, centrocampista de ataque de notables condiciones técnicas, le consideran como una de las mayores promesas del fútbol en Europa y muchos creen que podría seguir un camino similar al del astro argentino que brilla en el Barcelona. Mateo, sin embargo, quiere mantener los pies sobre la tierra.

"Siempre me da un poco de vergüenza cuando la gente me compara con Lionel Messi. No tengo ni el diez por ciento del talento que él tiene", advierte Kovacic, aunque el chaval no puede evitar que comience a hablarse cada vez más de su progresión, en Croacia y también entre los ojeadores de Europa.

Kovacic, nacido en la ciudad austriaca de Linz, pero residente en Croacia desde hace varios años junto a sus padres, ha representado al país balcánico a nivel Sub 17 y aún no ha debutado oficialmente con el Dínamo de Zágreb. Sin embargo, eso no impide que un club TOP como el Bayern ya le haya echado el ojo y sueñe con poder ficharle.

Pero cuidado, porque no sólo los bávaros quieren llevarse al gato al agua. Clubes como el Ajax (todo un experto en cantera), la Juventus, el Inter y el Stuttgart también se han interesado por la situación de la nueva estrella joven de los Balcanes. Habrá que seguirle la pista.

FUENTE

BUSQÉ VIDEOS PERO NO SALEN D: PERO SI LO SIGUE CLUBES COMO LOS YA MENCIONADOS... UFF COMO SERÁ! :D

2. travis pastrana

travis pastrana Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh seria weno q aca en chile hubieras lo mismo sacaran estrellas desde las poblacioness vale!!!!

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    otro invento de la prensa,lo digo porque en el mundo esta lleno de cabritos wenos para la pelota y la prensa los infla diciendo que son los nuevos messi,zidane etc...y al final despues nunca llegan a ser lo que dijeron.

4. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mi edad el weon, solo que yo soy defensa

5. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    no debe ser tan bueno si no hay videos....como ese frances marroqui de 7 anos....se vera a su tiempo

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    aca van a las poblaciones y encuentran mucho talento :) pero ni lo hacen !

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mmm habra que ver algo de el chiquilin

8. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala destrone a messi weon !

9. THE_DEADMAN

THE_DEADMAN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ohh seria weno q aca en chile hubieras lo mismo sacaran estrellas desde las poblacioness vale!!!!

8==========D , ,
    ,

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Y Nelson Bústamante??.. no lo llamaron ni pa la SUB17 ni pa la sub20.. y decian que hiba a ser el mejro jugador de la historia de Chile.. para variar la prensa haciendo ilusionar a mucha gente (me incluyo).

11. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Nose wm...habra ke esperar

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en el futuro van a ver cualker pendejo weno wm !