Hombres... ¿Es normal...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DarkDaphny, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkDaphny

DarkDaphny Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

EDITO: La idea no era poner "la situacion" pero en vista de que creo que no se entiende mucho.... la diré >_<

Con mi pololo casi siempre pasan cosas sexuales, en donde sea, si estan los padres O NO ESTAN, el punto es que de repente iwal quiero estar "tranquila" (consideren que esto pasa pocas veces xD)
    y a veces a pasado cuando no hay nadie.... y él me explico que es inevitable no pensar en tener sexo o que pasará algo en esta situación...
    Como nos tenemos mucha confianza iwal me a dado entender su sensación en ese preciso momento... Generalmente pena o enojo... y la verdad es que... nose si esa sensación es algo "normal" en los hombres :/...
    tanto asi que ... a tenido que recurrir a... :makaka: para quedarse "tranquilo"... :/

Es normal o no?

xD!

Omitan Esto: Bueno ahora como les e dado la respuesta, les e dicho tambien que opinar ... pongan que no les pasa esto y "critiquen" algo que.... no es el punto xD.

PD: Aclaracion... SOY MINA! XD!...

2. ANARKOTATAN

ANARKOTATAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende por que si es una pareja estable creo que si no pasa nada le preguntaria por que, y si es una razon de peso no me molestaria por que si la amo eso es lo de menos, y si no tiene problema alguno , tonc a piso :p

3. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual asi llega tu polola tipo 3 de la tarde a tu casa y salen tus viejos y te dicen "hijo tenemos qe ir hacer un tramite volveremos tipo 8 de la noche.. sirvanse lo qe qieran chao" pta ay se activa una wea en tu mente qe te dice "CAXA CAXA CAXA CAXA CAXA CAXAAAAAAAA" y tu polola "toy con la regla sorry u.u" detener ese sentimiento es pta penka wn te amurrai igual XD cuando me paso fueron como 3 veces.. me amurraba un poco me ponia a ver tele o al pc a la xuxa todo xd y 1 vez me enoje enserio wn era pendejo igual XD pero piko penka eso.. no se la doy a nadie

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando una pareja tiene muy pocas ocaciones de tener sexo surge la necesidad por llamarle de alguna manera de aprovechar cada ocación que se presenta, pero cuando es una pareja estable que no tiene dificultades para tener sexo es algo que puede o no darse sin "SER TEMA" por otro lado cuando tu pareja no puede o no quiere cojer hay que saber ser comprensivo, porque el sexo debe ser para disfrutar, no por cumplir.

5. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de los tiempos de cada uno..No se Acabará el mundo si uno se queda un dia sin culiar. :XD:

6. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es wea de como seai tirando no mas po si haces bien tu pega la mina te va a buscar y se hara el tiempo ella aunke ande con la regla.

7. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta cumpita, a mi manera de ver las cosas yo creo q lo mejor q puedes hacer es pegarle la terrible pata en la frente a tu mina y buscarte otra, por q probablemente tu mina sea o se haga la cartucha, si tomamos en cuenta q es cartucha es lejos una de las weas mas pencas q te puede pasar tener una mina cartucha es como tar pololiando con una monja y si por el contrario teni una mina q se hace la cartucha ( DANGER, DANGER, CUIDADO ) eso es alerta de maraca asi q antes de q te caguen mejor corte por lo sano.

8. NiithaAzul

NiithaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja ja saven io hace poko termine kn mi novio pero siempre estabamos en ksa de el y bno los veijos no se metian en nada y nosotros ñay pm onda lo asiamos kn o sin los viejos asi k las otras dudas ya te las respondi kn eso ocea siempre teniamos la mano

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No quiere con vo PORQUE GARCHA CON OTRO PO AWEONAO, ASÍ DE SIMPLE :XD:

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    es inevitable eso :lol: es uno de los pocos momentos para tener un encuentro cercano, jejejeje.

digo pa la otra mejor, cuando no nos puedan pillar, jijiji.

si, si ella esta ocupada o no esta :lol:

11. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no entiendo bien no puedes por ke andabas con la Ruler ???

es depende de cuanto tiempo te veas con tu pareja.... por lo menos yo, siempre que tamos solos o no me pasa esa wuea de tener relaciones y es inevitable... ahora si tu no kieres por que andas con la regla ahi varias formas que puedes satisfacer a tu pareja y a ambos..
    ahora si no es el caso de la regla, y tiene confianza con tu pareja dile el por ke no pasara nada y el te deberia comprender y solo quedarse regaloneando a veces es lo mejor estar acostados con tu pareja sin hacer nada sexual

Saludos

12. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Listo.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas