Entran y Salen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 29 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Novedades de la Seleccion Chilena:fuera Ponce, Cereceda y Fuentes y entra Seymour.

El DT de la Selección Chilena dio a conocer los nombres de los jugadores llamados para jugar el partido del miércoles ante Venezuela. Una de las grandes novedades es el volante de quite de la Universidad de Chile.

Ya es oficial la nómina de seleccionados que se enfrentarán a Venezuela este miércoles en el Estadio Bicentenario de Temuco. Las principales novedades de Marcelos Bielsa son Felipe Seymour, quien pasa por un excelente momento en Universidad de Chile, Juan Abarca también de los azules, Rafael Caroca (Colo Colo), y Luis Marín (Unión Española).

El amistoso de mitad de semana servirá para ver a algunos nuevos valores que por primera vez son llamados por el DT rosarino, entre ellos el volante de corte de la “U”, que ha tenido un excelente nivel en el último tiempo, tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

Bueno que opinan, Que Seymour este en la Seleccion y de los que quedaron afuera(hubiese llamado a Toro en vez de Caroca)

2. themukanoide

themukanoide Invitado

Bien seymour esta jugando un kilo asi que bien por el otro que me gusto que llamaran fue eduardo vargas.

y caroca igual merecia ser nominado...

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Seymour se gano una oportunidad en la seleccion a punta de esfuerzo y buenas actuaciones, me hubiese gustado ver Toro y Harbottle o quizas a Droguett, Caroca creo que no esta para la seleccion. Tambien que extraño que no llamaron a Ponce, pienso que debe ser porque ya no nesecita probarlo ya que es inamovible en el esquema de Bielsa, ademas se abre el debate si debio ser convocado Garces en vez de Marin.

4. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la nominacioon de seymur creo q es un reconocimiento a todo el trabajo q a exo en la U , y le servira como vitrina para ver si le pesa o no la camiseta roja

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Seymour se lo merecía de todas formas, es un reconocimiento a el trabajo que ha hecho en la U, así que ojala juegue bien, para que lo tomen en cuenta en otros partidos.

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El Seymour le pone todo el Cora hermano wm!

7. perroman83

perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ponce no creo que esté a nivel de selección, bien por seymour ya que está jugando regularmente bien.

8. EspirujA!

EspirujA! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q los q se pongan por primera vez la roja lo hagan super bien ya q es una vitrina demasiado importante para el futuro profesional de los jugadores...

ademas defender los colores de tu pais debe ser lo mas lindo del mundo

se agradece la info

9. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Bien por los convocados, seymour es grande y todos los qe llamaron se lo merecian.

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Faltaron waldo ponce , ismael fuentes , edson puch, y uno q se lo merecia como paulo graces :/ nose x q no los convocaron pero bueno el profe es marcelo bielsa y el save lo ke ase

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    de verdad llamo a caroca ? ahi la cago bielsa por la chucha

12. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seymour se lo merecia... ahh demostrado un gran nivel en la u... hay partidos ke se exa el ekipo encima... ademas es del estilo de bielsa... kita korre y le pega bn... se lo gano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas