Paul Stanley estaba buscando a una banda joven para lanzarla como su proximo gran descubrimiento . No se como conocio al grupo , pero llego hasta ellos a traves de Tom Zataut . Convocaron una reunion y fue muy gracioso . Slash e izzy se presentaron totalmente drogados , Stevens estaba emocionadisimo por que kiss era su grupo favorito , y duff y axl disimulaban su exitacion comportandose de manera fria , incluso arrogante . Paul les expuso sus ideas sobre las cansiones y sus propuestas no les gusto a los chicos . Pretendia darle a los temas un sonido diferente , con estribillos mas memorables , con coros y mucha mas ampulosidad , o sea como si se tratase de canciones de Kiss. Aun asi ,Tom preparo un showcase para la gente de la industria y alli estaba Paul de nuevo , sin que nadie se percatara , se coloco en la mesa y controlo el sonido durante toda la actuacion . Le dijieron varias veces que no trabajarian con el pero Paul insistia . La cosa acabo mal cuando Slash hizo publico que Guns habian rechasado a Paul Stanley . No debio haber hecho eso , fue un error del que el propio Slash se arrepintio , pero en esos momentos las drogas gobernaban su vida y no sabia lo que hacia . No contento con ello ,Slash le pidio a Paul que le regalara una guitarra , cosa que por supuesto no hizo . Paul se comporto como un caballero diciendole que podia regalarle las guitarras pero que no lo haria con alguien que no tenia reparos en airear sus trapos sucios en publico . Slash sabia que habia cometido un error y pasaron años hasta que pudo disculparse con Paul . Marc Canter fotografo y amigo de Slash .
jajajja igual mejor que no aceptaron Guns es Guns no mas, Kiss los 6 primeros discos incluyendo el ALIVE! son la raja pero el dinasty pfff pd: Grande Slash !
Si hubiesen aceptado , welcome to the jungle habria sonado como crazy night.........................una reverenda mierda pop .
vale wn por q toos los wns te putean llegue tarde i no se por q q alguien me diga qom q inclui tarde al foro xD
magonia y sus temas weones predigo que tu proximo tema sera " El dia en que Guns and Roses rechaso el sexo con mujeres y prefirieron el sexo gay" no me extrañaria que ese fuera tu proximo tema, ademas que esta info es del siglo pasado, penca la wea
Envidia tuya nomas , es el primer tema de lo guns que hago aqui , y puedo hacer de quien sea , para eso tengo mucha informacion y tu solo tienes la de internet .............................y aunque encuentres malo este tema ,igual posteas ,eso significa que indiferente no te es .