Hola portalianos. Puta como se sabe aquí en stgo llueve y queda la caga con las calles, segeneran pozas de agua y weas por el estilo la wea es que yo iba en una de esas calles y me metí a una de esas tantas lo que paso es que yo deje de acelerar y se me paro el auto, la wea es que yo creo que le entro agua al tubo de escape pero el problema es que nose que hacer porqe por lo qe yo se eso se deja un rato para que se seque y puta parte pero aquí lleva mas de 9 horas y no parte, y hay la pregunta que puede ser? *el auto es una aveo 1.4 2010 y la poza que me meti el agua llegaba a unos 5 cm mas abajo de la puerta. De antemanos gracias.
menoos mal que era una posa, mas parece un rio xD .... igual encuentro que hace falta info, se acciona el motor de partida y no arranca?¿ o es como si estuviese muerto de bateria?¿
eso viejo como pa descartar... el auto esta muerto muerto... es decir giras la llave pero no hace nada?? o al girar la llave se acciona el motor de arranque pero no enciende el motor???? en todo caso tal vez no sea tan grave y solo sea agua en el distribuidor
Es como que se accionara el motor de partida, se revolucionan las agujas y como que pasara algun liquido pero no parte.
mmmm distribuidor bobina seria lo mas logico... pero como es un auto relativamente nuevo no se como trae el sistema de encendido, tal vez algun sensor haciendo masa producto de la humedad..... lo mejor viejo si aun no parte llama a algun electro mecanico para q te ayude, ya q si solo lo revisas tu tal vez nunca pilles la pana...
revisa la bateria, aveces se sueltan los conectores por continuos saltos (resaltos, hoyos) a mi me paso eso...suerte
yo creo que cago la wea que hace chispa pa prender, no entiendo mucho de autos pero si es bencinero y se te mojo esa parte yo cacho q debe ser eso
Revisa la bateria, bobinas etc.. sino, capaz que te echaste el sensor de posicion del cigueñal (se mojo), porque si el motor de arranque funciona y el motor gira. entonces el sensor no detecta el punto y no va a entregar la señal para que el motor arranque.
seca el distribuidor y los cables de la bobina, luego verifica si pasa corriente, la mejor forma es que pongas un dedo en uno de los cables de la bujia y le digas a alguien que le de partida, si te llegan los cocos a la nuca problema solucionado. saludos amigazo
jauajauajauajauajua ctm entre a puro ver que wea era, ya que no se nada de auto me cague d ela risa con este comentario yo creo que deberias transformarlo en vote