entre copete y copete

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por at.the.gates, 11 Dic 2012.

1. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena cabros, esta hueá paso hace algunos años ya... pero tuvo muy weno.
    un dia nos fuimos todos a carretear a la casa de una minita que yo no conocía muy bien, solo de vista practicamente. LLegamos a la casa, hicimos un asaito, todos weando po, sus caños, sus copetes... todo bien po, y empezé a conversar con esta mina, la dueña de casa, que taba maomeno. Estuvimos hablando caleta de rato, hasta que en un momento ya con copetes me dice acompañame pa adentro, que quiero tomar bebida... yapo, me dije, esta es la mia! y la acompañe. Cuando estabamo en la cocina ya, se sirvió bebida y no me acuerdo que weas me dijo, y la agarre y le di un beso, y como taba mas caliente que la chucha empezé a tocarla de a poco, y como no me decia nada, seguí y seguí, hasta que me paró y me dice ya, basta.... vamos a la pieza. Que mejor me dije pa mi denuevo...
    La pieza estaba cerquita de ahí, y tenia baño propio... y encima de la cama empezamo a tocarnos enteros, le metia los dedos en la conchita y en el culito a la vez, mientras me corría la paja. Le baje los pantalones y le empezé a chupar la conchita y en un momento me dijo ven, y se dio vuelta pa hacer su 69... tengo que decir que chupaba terrible bien, jaja.
    En un momento, la mina me dice viene alguien ctm!, metete al baño!... y me fui con los pantalones abajo pal baño y ella se quedó ahí, se subio las weas supongo, xq no la vi y eran 2 wnes, que querían entrar al baño! ctm yo mas urgio que la chucha me meti a la tina pa que no me cacharan, y cuando entran al baño escucho que eran 2 amigos ctm, y me asomé y se cagaron de la risa cuando me vieron jaja, ahi les conté la wea po, les dije que se fueran y que no fuera nadie a ese baño xq taba con la mina. Yapo, todo bien, salvao... los wnes se fueron y la mina entró al baño, empezamo denuevo encerraos adentro del baño... me senté en el water y ella arriba mio, le sake toda la parte de arriba, y estaba chupandole los pechos, que los tenía exquisitos, que pesones mas ricos... y no aguantaba mas y la paré, la di vuelta y la apoyé en el lavamanos... tenía la conchita mojada ya, riica... saké el condón y le dije me lo quieres poner tú?... y me dice, yo te lo pongo, pero un ratito con condon nomas, despues sacatelo y lo hacemos por atras xq no me gusta con condon... ctm, mas que calenté po, ya le dije ...
    me lo puso y se lo chanté, entro altoke, estuvimo unos minutos ahi, y sentados denuevo... hasta que yo mismo me lo kise sacar... se apoya en la tina, con el culito al frente mio, abierto, con el * depiladito y empiezo con paciencia a meterlo... sentia como atravezaba cada capa del chiquitín... 0 queja de la mina, hasta que llego adentro y empeze a moverme... como sentia que no se quejaba de dolor le daba mas y mas fuerte, le gustaba anal a la loquita, hasta el dia de hoy cuando me acuerdo me caliento... estuvimos dandole hasta que ya no aguante mas y me fui afuera del potito... ahí nos limpiamos, conversamo unos pocos minutos y salimos como si nada... luego tiramos un par de veces mas, y despues ella se ppuso a pololear y ahora yo tb, asique no pasa ná, pero exquisito....
    ojala les guste, es la primera que cuento...
    saludos compadres

2. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    wen relato compadre aunque casi te cagan tus amigos jajajajajjajajaj wea tipica de un carrete, saludos

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    me encantan los relatos de sexo anal, gracias

4. malgenio

malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    se agradece eñ relato compa gracias

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato pero no es de mi gusto la forma en que lo cuentas, en lo personal me gustan los relatos que sean eróticos
    Saludos