Samara Morgan Te aterroriza en: El Aro (The Ring) Arrojada a un pozo por su propia madre, Samara, con su sedosa cabellera, viene para eliminar a quien se tope con su cinta casera y que no es precisamente un sex-tape. http://img716.*************/img716/8430/626335.jpg Niñas juguetonas Te aterrorizan en: Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare on Elm Stret) Más terrible que la cantidad de secuelas en esta saga protagonizada por Freddy Krueger es la canción que estas pequeñitas entonan mientras brincan la cuerda. http://img716.*************/img716/641/626336.jpg Santiago Te aterroriza en: El Espinazo del Diablo Esta alma en pena igual y no arrastra cadenas pero sí pretende vengar su muerte aun si le toma años encontrar al responsable. http://img20.*************/img20/829/626337.jpg Regan MacNeil Te aterroriza en: El Exorcista (The Exorcist) Esta niña se puso a jugar con la ouija y se le metió el mismísimo diablo al cuerpo para hacer destrozos con vómito verdoso incluido. http://img300.*************/img300/6939/626338.jpg Cole Sear Te aterroriza en: Sexto Sentido (The Sixth Sense) Con sus visiones de entes del otro mundo, el pequeño Cole hizo que se le cayeran los calzones a varios que no se imaginaban el giro final de esta pelicula. http://img39.*************/img39/5325/626339.jpg Gemelas Grady Te aterrorizan en: El Resplandor (The Shining) Imagínate estar encerrado en un hotel sin internet, sin computadora, sin celular, con una esposa horrenda y con este par de mellizas merodenado por los pasillos y las habitaciones. De miedo absoluto. http://img189.*************/img189/9986/626340.jpg Toshio Te aterroriza en: La Maldición (Grudge) Lo más espeluznante de este niño es que cualquier chiquitín oriental revolcado en talco de bebé puede convertirse en su aterrador clon. http://img684.*************/img684/3466/626341.jpg Damien Thorn Te aterroriza en: La Profecía (The Omen) Aprovechándose de varios ambiguos pasajes de la Biblia, el demonio plantó su semilla en la cima del poder político con la intención de dominar al mundo. http://img189.*************/img189/3161/626342.jpg Tomás Te aterroriza en: El Orfanato No obstante que se puede apreciar su feo rostro un par de veces en la película, nada resultaría más inquietante que toparse con este niño cuando trae la máscara puesta. Con o sin capucha, no hay ni a cuál irle. http://img7.*************/img7/2981/626344.jpg Barto Te aterroriza en: La Profecía del no Nacido (The Unborn) Encima de que parece que le urge ir al dentista y corregirse los dientes, el muy ladino también se anda aprovechando de cuanta gemela se le ponga enfrente. Tal vez deberían presentarle a las de El Resplandor. http://img697.*************/img697/117/626345.jpg CUAL PONDRIAN USTEDES ?
las niñas de pesadilla me daban cosa, pero el que si me dio miedito miedito fue toshio, con ese pendex me pegue mis buenos saltos de la silla, buena compilacion.
no se... las dos gemelas wn, ni tienen pinta de terroríficas, lo peor es que es super normal... y encontrarlas en un pasillo...a la chucha ! vale por la info
Te agrego algunos a tu lista, pero los mejores son los del cine asiatico Los niños de Hijos de los malditos 1964, Dir. Anton Leader. La más vieja de las películas de esta lista es un referente obligado no sólo en cualquier lista de películas de horror, sino en ennumeraciones como ésta: estos niños malditos son la gran pesadilla de la humanidad, los herederos del mal más absoluto, la encarnación –y la reproducción– de todo lo que tememos. Poseedores de una inteligencia abrumadora, los seis niños que protagonizan Hijos de los malditos son, igualmente, portadores del mal en estado puro. Y hay, claro, que deshacerse de ellos. Samara Morgan en El aro, 2002, Dir. Gore Verbinski De todas las adaptaciones estadounidenses de la nueva camada de películas de terror japonesas –en las que los teléfonos celulares y los videos juegan un papel nodal–, es quizás El aro la más lograda y la que captura la quintaesencia del horror del país del sol naciente. Aquí, vemos aparecer a Samara Morgan –representada por Daveigh Chase, una niña digna de llevar el tatuaje de la bestia en su pequeño cráneo–, una de las niñas más sangrientas jamás concebidas y dedicadas a aterrorizar a Naomi Watts. Isaac Chroner en Niños diabólicos, 1984, Dir. Fritz Kiersch Isaac Chroner es otra de las terroríficas creaturas paridas por la pluma del maestro del horror literario, Stephen King. Este niño predicador es la quintaesencia del mal, amén de una gran amenaza para los mayores de edad: el fin último de Isaac es domeñar a un rebaño de niños de Gatlin, un pueblo de Nebraska, para deshacerse, de manera bestial y sangrienta, de todos y cada uno de los adultos que allí viven. El culto creado por Isaac se ejercita en medio de los maizales, tipico escenario de la América profunda que Kiersch, de la mano de King, tuvo bien a plasmar para siempre en el imaginario colectivo.
http://img684.*************/img684/3466/626341.jpg wenisima eta peli a mi me guto silent hill Alessa Gillespie se llama si no me equivoco