[Holocausto] Welcome to My Game!.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    September 6th
    Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez

~ Miz aparece y va hablando por celular ~

The Miz: Si Vince, se que voy atrasado pero estoy a 10 minutos del avión, llego de inmediato, espérame un poco.

Fan: Miz!!! Miz!! Una foto!!

~ El miz va algo apurado, pero se detiene, ve al fan con su polera de IM AWESOME, AND YOURE NOT y se toma la foto~

~ Luego aparece otro fan y le pide una foto, pero este viene con una polera de Triple H, miz le queda mirando y se ríe, lo abraza para la foto, y el miz lo empuja antes que la foto sea tomada, el niño se pone a llorar ~

The Miz: Que pensabas pendejo, que eme tomaría una foto con cualquier inútil? ~ Le hace la mímica como llorando ~ ve a pedirle una foto al fracasado de tu ídolo, a ver si el te la da…~ vuelve hablar al celular ~ Alo vince? Si, perdona era un fan, en que pis… ~ miz se voltea y APARECE EL JUEGO!!! triple h se le va encima y comienza a golpearlo con puñetazos! rodillazo al abdomen, y ahora lo manda contra un ventanal! el ventanal se quiebra y miz queda bañado en sangre!!! los fans de triple y comienzan a patear al miz, luego le lanzan los pedazos de vidrio encima, y le voltean un mueble también, hasta que llegan los guardias y llaman a los paramedicos ~

Triple H: ~Toma el celular~ Alo Vince? Si perdona, pero Mike no podrá asistir a Holocausto, le acabo de sacar la chucha por weón, así que ahí ves que haces con el campeonato, porque yo lucho SI O SI!. ~ corta el teléfono y le habla a miz que está tirado en el suelo ~ Bienvenido a mi juego Mike, el avión sale en diez minutos, y tú ya no podrás tomarlo, ~ se ríe ~ Ah mira que es esto? ~ toma el GWL World Championship ~ creo que cómo estarás hospitalizado, esto ya es mío, permiso. ~ se retira rumbo al avión, mientras la gente que estaba allí coreaba TRIPLE H!! TRIPLE H!! ~

*
    *
    *

September 9th
    Backstage Estadio Municipal de Concepción, 2 horas antes de Holocausto.

Vince: tenemos que hablar, Mike está fuera de combate y hospitalizado, no puede seguir con el campeonato, y la lucha no puede ser cancelada.

Triple H: ves Vince? Yo lo dije, ese gusano no era capaz de salir vivo del mi juego, soy el asesino cerebral, el rey de reyes EL HIJO DE PERRA QUE INVENTÓ EL JUEGO! No había forma que el miz resistiera semejante presión, es más… ya tengo el cinturón en mi poder.

Vince: Tranquilo, aún no cantes victoria, puede que te hallas robado ese cinturón, pero aún no es tuyo, yo conseguí un rival de lujo para ti, si le ganas te quedas con el oro…. Si el te gana, el se lo lleva, y además un contrato, es una leyenda de la ya extinta WAF, y creo que merece el lugar que le estoy dando.

Triple H: y cuando sabré quien es él?

Vince: ahora mismo, la gente no está enterada de lo que pasa con Miz, y tu lo darás a conocer, y presentarás a tu nuevo rival..

Triple H: y quien es él? ~MIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER~

MR Pato: PAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ~ 2 segundos de silencio ~ ese… ese….Soy yo.

ITS TIME TO PLAY THE GAME

~ El juego aparece en escena con el campeonato de el miz, y sube al ring micrófono en mano ~

Triple H: Ustedes se preguntarán, que hago aquí… y es bastante simple, mi “querido” oponente y el campeón mundial de GWL, no fue capaz de sobrellevar el juego ~ la gente aupando al juego ~ el miz fue víctima de su propia impericia y fue exterminado por estas mismas manos luego de que se le ocurriese la brillante idea de atacar a uno de mis fans, y se ganó una sacada de chucha sin concursos ni sorteos, es más en este mismo minuto debe estar en el hospital curándose las heridas que le quedaron luego de que mis propìos fans, le sacaran la cresta ~ la gente celebra ~ y bueno, que pasará con mi lucha en el ppv que está por comenzar? Vince McMahon se encargó de traer de regreso al negocio a una leyenda, y yo le hare frente por ESTE ~levanta el cinturón~ GWL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP! Con ustedes, mi rival!...

ONE WILD NIGHT!!

~ Suena la música y la gente se emociona porque reconoce que es MR Pato, pero nadie sale, pasan unos segundos y se muestra una imagen de pato noqueado en backstage y sangrante, la gente no entiende que sucede hasta que.... ~

~ El coliseo explota en abucheos, y el miz ingresa al stage, la gente y triple h no lo pueden creer ~

The Miz: Que? Por que esa cara de sorpresa Triple H? acaso pensaste que tu ataque COBARDE! Sería suficiente para quitarme el campeonato? Acaso creiste que yo renunciaria a mi oro sólo porque quebré un ventanal con mi cuerpo y muchos pendejistos me patearon las costillas? Really? REALLY? Con quien crees que estás hablando hunter? Con Eddie guerrero? Con Sheamus? Con Daniel Bryan? NO! YOU’RE TALKING WITH THE MIZ! Y el miz es un villano verdadero! No es un payaso de cuarta como el reemplazante que habían contratado, y ESO QUE TU TIENES EN TU HOMBRO ES MIO! ~ apunta al triple H que aún está en shock ~ y no vivirás para poder decir que me lo robaste como un cobarde, no vivirás para presumir delante de TODA esta gente que está gritando como prostituta fingiendo orgasmo, por su idolo que no es más que un cobarde, un perro que no ataca si no tiene rabia, si no está armado con su mazo o por la espalda de su oponente, te sientes orgulloso Triple H? te sientes orgulloso por haberme atacado en el aeropuerto? TE SIENTES ORGULLOSO DE LA MIERDA QUE ERES? ~ la gente poco a poco comienza a abuchear al juego ~ estás hablando de que te enfrentaras a Mr Pato, que le patearas el culo a Mr Pato, que eliminaste al miz con tu juego, MENTIRA! ... PURA Y REAL MENTIRA!!! No has eliminado a nadie hunter, quizá tu ataque cobarde del aeropuerto hubiera podido eliminar a Bryan o cualquier imbécil que esté en la empresa, pero conmigo no funciona, NO FUNCIONA!!! Tus jueguitos mentales de niño de kindergarten conmigo no van, no te resultan, tengo MUCHO dinero, MUCHA fama, valgo millones healmsley MILLONES!! Y créeme que hay mucha gente que perdería esos millones si yo no participaba de este evento, y la medicina hoy en día es cara, pero no más que lo caro que es mi rostro y mi imagen, o… no pensaste eso?.

The Miz: Y ahora te quedarás callado, porque ya tuve suficiente de tu palabreria barata, que eres el asesino cerebral, que game over miz, y tanta mierda, lo acepto caí en tu puto juego, acertaste me mandaste l hospital, felicitaciones Triple H, pero en lo que no acertaste, fue claramente en la elección del lugar, o se te olvidó que yo soy el campeón? … por casualidad te has metido a Twitter últimamente? Porque tu amada señora Stephanie ha sido quien está en el ojo del huracán estos días, porque extrañamente, alguien filtró una foto de tu mujer co su amante luego de una noche de pasión desenfrenada, y bueno… digamos que está bien buena tu mujer, con esas tetas y ese culo, ay que suerte tienes de que sea tu mujer, pero que mala suerte tienes de que sea tan PUTA. ~ la gente hace un silencio, y miz sonríe ~ no te has metido a Twitter? No te preocupes, porque la mijita rica que tienes cómo señora esposa ya está en todos los diarios con su foto prohibida, que? No has leido los diarios? Que mierda haces tu para informarte hunter? Señales de humo? Jjajajaja o hay que mandarte las noticias por correo, aaah ya se, ESTUVISTE TODA LA EMANA EN EL GIMNASIO ENTRENANDO PARA PATEARLE EL CULO A MIZ, que hipócrita eres, sabiendo que yo estaba fuera de combate seguramente usaste tu notebook para pasar horas y horas haciéndote pajas en redtube! Bueno, cómo eres un ser tan desinformado, y yo alguien te TAAAAAAAAAAN buen corazón, te he traido hasta acá mismo la foto de Steph y su amante, en TU PROPIA CAMA! Just, look at this.

The Miz: AAAAUTCH! Ahora estoy seguro que quieres bajar de ahí para darme una paliza, jajajajaja, ven, ah espera antes, para que tengas muchas más ganas de patearme el trasero, deame decirte, que haciendo el amor tu señora es una verdadera máquina, no se cansaba con nada, luchamos un verdadrero iroman para ver quien duraba más, quien se cansaba último, y creéme que ella cada vez que sentía un orgasmo, parecía el primero, y de hecho, me confesó que contigo jamás los había tenido, en otras palabras, tu nariz es más grande que tu miembro, lo puedo deducir, porque ella misma gritó ITS AWESOME! Cuando vio el mío, jajaja que pasa hunter, envidia? Rabia? Impotencia? Jajajaja yo creo que esa última, y no precisamente en este momento, sino que en TODA tu PERRA vida. ~la gente canta en el público : y que no me digan en la esquina, el venao el venao ♫” ~ Pero para que veas que no sólo vine a burlarme de ti en tu cara, y de tu matrimonio, hoy te tengo un regalo, tu pequeña hija Charlotte… te acuerdas de ella? O estuviste tanto tiempo tratando de maquinar un ataque cobarde al Miz que no fuiste capaz de dedicarle un poco de tu tiempo? Así parece, porque el otro día cuando fui a tu casa, ella me abrió la puerta llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo que extrañaba a papá, y yo le di un gran abrazo, y le ayude con sus deberes escolares, y luego jugamos un rato… no, tranquilo, no soy un pederasta como te imaginas, sólo soy un hombre de buen corazón que se dedicó a darle el amor a una niña que su propio padre, cobarde y fracasado, jamás le pudo ni le supo dar, por eso ahora tu pequeña hija te odia, y me ama a mi, aprendió lo que era ralmente bueno en nuestro paseo por los parques junto a sus pequeñas hermanas, y le encantaron los regalos que le compré a ella y a su novio, porque sabías que tenía novio no? ~triple h mira con cara de sorprendido ~ los niños crecen, no tanto como tu nariz, pero crecen, pero parece que se te olvida que tuviste hijos, ELLOS JAMÁS TE IMPORTARON! Tu codicia te va quitar a tu familia ~ Triple H se tapa la cara desesperado ~ ahora adivina quien está en primera fila esperando el evento, y con que camiseta e indumentaria esta vestida, jajajajaja, no la ves? Bueno quizá fue al baño, pero te dejo una foto que nos tomamos hace unos minutos allá atrás en el backstage, mira.

The Miz: Si Triple H, yo mismo fui y me metí en tu familia, yo me acosté con tu señora yo me gané a tu hijita a punta de cariño y regalos, por que? Te estarás preguntando, o quizás no, porque tu odio está consumiendo en este preciso momento, bueno… la razón de esto fue porque tu me metiste en tu juego tratando de lesionarme, bueno ahora fue mi turno, y tu estás inmerso en MI juego, no te he tocado ni me interesa hacerlo hasta un par de horas más cuando me toque enfrentarte, no me interesa, dentro o fuera del ring con cuerdas soy mejor que tu, y dentro o fuera del ring de cuatro perillas, según steph, también ~hace un silencio, y prosigue ~ nisiquiera he necesitado acercarme a tu persona para dejarte completamente destruido, y si te dejo hablar ahora, que me dirás? ~ pone voz más gruesa imitando a triple H ~ “ME LAS VAS A PAGAR MISERABLE, SOY EL HOMBRE CON LA NARIZ MAS GRANDE Y TE PATEARE EL CULO” más de tus estupideces que vengo escuchando desde hace un mes, nada importante, porque tanto esteroide que te has inyectado te atrofió el cerebro, y te congelo el corazón, lo unico que tienes a tu haber es fuerza bruta, no te importó dejar a tu familia sola, y fui y me meti en ella, haciendo en 2 dias, más presencia que tu en todos estos años, no te importó mandar a tu jubilado amigo a luchar conmigo, con el campeón exponiendolo a una pateadura de culo más grande que la que te llevarás en un par de horas más, NO TE IMPORTA NADIE HUNTER! Estás sólo, SOLO! Estás perdiendo a tu familia, a tu señora tus hijas, y demtro de un rato tu honra, ya no eres un hombre, cada vez te pareces más a un estropajo de ser humano, la escoria más grande que jamás ha existido, en el ranking de insignificantibilidad está la mierda de mosca, y luego aparece tu cara sonriente, feliz porque le quitaste el campeonato a la mala al miz, feliz porque lesionó al campeon de GWL, CINICO DE MIERDA!

The Miz: escuchas Triple H? tic tac tic tac, es tu pecho, el pesar de estar quedandote sólo va consumirte completamente, ahora date cuenta, me hiciste mierda a golpes en el aeropuerto, y aquí estoy parado para luchar, no te he tocado, y tu lo único que quieres es desaparecer del mapa llorando, te das cuenta que el juego que yo armé es mucho mejor? Jajaja ahora, te toca, mi promo está terminando, me daré media vuelta tomarás tu mazo y como cavernícola vendras a golpearme por la espalda, todo porque te destruí sin siquiera acercarme? Te toca Triple H, tiene dos horas, dos horas para responder… antes que el anunciador diga que EL GANADOR Y AÚN CAMPEÓN D GWL ES THE MIZ!!

Sólo, porque soy,

Asombroso.

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    CTM Pato buenisima promo, me gusto todo de la promo, el orden, el uso de las imagenes (muy buena la del amante de Steph XD), la creatividad, el contenido. Aca hay argumentos validos x q eres campeon y me arriesgo a decir que retienes en este PPV.

HHH la tienes mas que dificil xD

3. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenisima promo wn en un momento no sabia si era promo mia o tuya jejejej pero esta buena en las proximas horas va la mia despues que descanse un poco, no he dormido en 25 horas u.u jejeje

un dato a recordar, mi personaje no esta casado con steph, quedo viudo cuando empezo GWL quizas no lo sabias pk no viste mi primera promo aqui pero son detalles :)

4. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    fail xd no estoy desde el principio xd por eso no sabia

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    buena promo, media twenner eso si, pero buena

pudo haber tenido al menos una frase de hhh pa que no parezca tan monologo, y seria xd

ya sabi que creo que vay a ganar

6. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta como se a llevado este feudo por ambas parte

creo que se la dejaste difícil a HHH pero creo que con eso solo lo motivas mas
    espero no equivocarme y veamos otro buena promo a este nivel

con esta promo cualquiera diría que ya ganaste pero estoy seguro que nos llevaremos una sorpresa

7. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    media promo WN XD, justificando el porque eres el campeon
    me falta harto, pero ya voy a llegar por tu oro wn XD

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

por eso eres el campeon.... me ilusionaste con mister pato uu..... de hecho hacer que apareciera casi me creo que cambiaste a mister... pero con miz eres excelente!

9. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que decir pato desde que llegaste a WAF hasta ahora es una evolucion completa respecto a "entender" y "comprender" de que se trata esta wea ñoña de jugar en Efeds.... el mejor. y Feliz Cumpleaños :3

#9 SakinWea, 9 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas