Mis brazos aguantan todo el peso del cielo... Mi columna cada vez está más débil... Mis pies sangran sin compasión... Sus pasos ya no son... La herida en el costado me une a este maldito mundo... Quisiera dejar de sangrar... Quisiera dejar de vivir... Quisiera pensar que todo lo hecho no ha sido en vano... Pero la frustración me colma cuando miro a mi alrededor... Mis manos sangran... Inmóviles... Cada segundo que pasa está marcado por las gotas que se funden en la tierra... Gotas que presagian salvación para todos... Cosa que no creo cierta... Nadie es capaz de salvar a millones... Millones no dependen de uno... Esta maldita corona se ha clavado como la peor de las maldiciones... No quise ser Rey... No quise servir... No quise vivir... Humanos... Malditos humanos... En la miseria vivirán... Su Rey ha muerto... El que viene... Se llama Destrucción...
emmmmmm :/ komo ke le falta algo :/ al leerlo suena mas komo una karta de un ser dolido sin ganas de seguir luchando :/
Subliminal liminal!!!!!! Pretnsiones divinas que terminan mal! A la orillita del barranco viene la cordura en mitad del crÁneo... Como una gota fria! !!!! Excelente!