Entren aqui enfermos mentales!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Y O P I, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno cabros (as) nada que decir...niuna mala onda con uds ni nada por el estilo...pero de verdad q esta wea la encuentro como el pico...
    Disfrutar de la gente muerta????
    mmmmm????....eso me huele a enfermedad
    pero bueno...
    esta bien q haya algo asi en el portal....pero yo pense que la wea era pa tomar conciensia algo asi...pero me di la paja de leer las weas y la mayoria son enfermos culiaos que disfrutan de la gente hecha bolsa...muy mal!!
    bueno sera agradesco no ser como ellos....y piensen monton de weones enfermos que todos tenemos familia y cualquier fiambre culiao q sale y q uds al parecer disfrutan podria ser alguien de sus familias...
    mi idea no es criticar "LA MORGUE" porq esta muy bien hecho...
    pero pa tomar conciencia no pa disfrutar enfermos de mierdas!!
    bueno hagan la wea q quieran...
    2 consejos...
    1: Haganse ver wn!!! (no todos)
    2: hay una wea q se llama puerta y si tu la abres hay vida weon!! la dura creelo o no!!! si no me crees te lo diran estos weones q tienen mas cerebro q vos....

PD: Muy bueno este espacio...pero lo q me emputece la gente weona!!
    PD2: Borren este tema hagan la wea que quieran!!
    pero piensen!!...
    OJO esta wea no va a todos...solo a los enfermos qls q disfrutan ver a la gente muerta hecha bolsa....
    si yo estoy mal haganmelo saber pero me imagino q en un 99,9% no
    Adios

__________________[​IMG]

-------------------------------------------------------------------------------------
    jajaajjaajajajajaja
    sera pos wn!! sin vida reculiaooo
    la unica wea q haci es postear no tenis vida conchetumadre!!!!
    matate imbecil culiaooo
    yo tengo mi mina y soy felizzzz
    leee bien la wea antes de postear saco e weas
    ya me di cuenta q lo unico caapaz de culiarte serai un muerto...jajjaja
    aweonaoooooooo
    chupaloooo

sin vida reculiaooooo
    matate awueonaoal

------------------------------------------------------------------------------------
    chupa el pico raso culiao
    vos no teni opinion
    mascalo!!

bueno ya filo....masturbense con muertos mientas yo estoy con una mina de verdad!!!!

weones sin vidaaaa

lean bien la wea pajeros culiaos
    ni pa esa wea son capaces!!!
    pobres weones...
    ya chao
    cierren esta wea por incompetencia de estos culiaos!!!

#1 Y O P I, 30 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2009
  2. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tema no sera borrado aunque tu dices que somos gente enferma pero respetamos la opinion de los demas aunque no comparto la tuya debes ser de esos que gosa viendo los fotolog de pendejas,si tanto te molesta para que entras en esta zona de enfermos mentales,0 aporte tu post si no te gusta simplemente no entres aqui,por algo el foro esta dividido en secciones,por lo que se ve simplemente eres un intolerante,veo que tienes el banner de farandulero,por lo que veo que te interesa la vida de los demas, me parece que tan sano de mente tampoco eres.
    bueno a pesar que recien llegue y estoy medio hebrio aparentemente tu tambien , pero aun asi y a pesar de ser enfermo como tu dices ,puedo escribir un post si utilizar insultos como tu.
    QUE VIVA LA MORGUE Y AL QUE NO LE GUSTA QUE COMA MANI

pdt,en verdad estoy algo hebrio pero se me pasara

3. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    concuerdo totalmente con lo que dice el 1er post (no lo cite por que no hay para que) Mientras lo que nosotros hagamos no te afecte a ti vete y no entres a esta zona y punto, si nos gusta ver este tipo de cosas es cosa nuestra a ti no te tendria que interesar.. como sabe existe diversidad de gustos como a ti te gusta la farandulaa nosotros el gore y punto porque yo no lo he ofendido a usted diciendole enfermo de mierda y esas cosas los insultos estan fuera de lugar se acepta que vengas y des tu modo de pensar no esta malo pero la manera en que lo hiciste no esta bien...Jacker_Nero

4. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo plenamente con lo que dicen mis amigos carnizeros aya arriba...si no te gusta esta seccion simplemente no te metas...tu post me parecio solo un acto de intolerancia...quizas para ti es algo enfermo..pero para nosotros no...cada uno con lo suyo...y deberias aver analizado bien antes de hacer este tipo de comentario contra nosotros, una porque no tienes ni la mas remota idea de porque lo hacemos o porque nos gusta este tipo de cosas...deberias aver buscado razones mas concretas para venir a criticarnos de esta forma...2 por lo menos si ubieses sido un poquito mas educado al dejar tu "opinion"... sabias que se puede criticar sin ser grosero?? parece que no...:jaja:
    como ati te puede gustar otra cosa a nosotros simplemente nos gusta el gore!!!

y la verdad... no me importa mucho lo que pienses tu o piensen los demas.. yo soy feliz viendo estas "atrozidades" como dices tu jajaja..en todo caso encuentro mas sin vida andar copuchando en la vida de los demas eso si que es ser alguien sin vida....preocupese de usted mijo...no se preocupe tanto de lo que hacen o ven los demas..!!!

comprese una vida :jaja:

5. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo cite para que no lo pueda editar!!

6. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente :santo:
    ................
    se merece un game over este muchachin...por venir a insultarnos si esto no es la capilla de las chuchadas :jaja:

7. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Con el respeto de las damas presentes digo: que manera de hablar webas , me queda claro que para ti la muerte es un tema que te escandaliza bastante, deberías tratar de tomarlo de una forma mas varonil y aceptar la muerte como parte de la vida, acaso no es la única certeza que tiene el ser humano?

con respecto a que si disfruto, si tengo una erección o mejor aun me voy cortao viendo las fotos te cuento que no es así, veo estas fotos porque son parte de una realidad que siempre se oculta e idealiza ya sea por miedos o que algunos se pongan "histericas" como en tu caso, este tema me ayudo a comprender muchas cosas de la naturaleza humana.

"enfermos que todos tenemos familia y cualquier fiambre culiao q sale y q uds al parecer disfrutan podría ser alguien de sus familias..."

Te cuento ademas que por lo menos yo y creo que muchos de los que vemos esta sección, no nos referimos a estas personas fallecidas como "fiambre culiao" , por lo tanto quien es el enfermito aquí?

Con respecto a que si me hago ver, si, si voy al psiquiatra, por lo menos una vez al año, supongo que todas las personas deberían hacerlo, inclusive tu , y quizás así puedas contener los ataques de histeria que te dan con este tema.

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya y tu vienes siendo quien ? xD
    me dio risa tu comentario ;)

2 consejos...
    1: Haganse ver wn!!! (no todos)
    YA Y TU ERES MEDICO ? xd
    2: hay una wea q se llama puerta y si tu la abres hay vida weon!! la dura creelo o no!!! si no me crees te lo diran estos weones q tienen mas cerebro q vos.... "VOS" HABLA BIEN EN PRIMER LUGAR TARADITO :)

PD: Muy bueno este espacio...pero lo q me emputece la gente weona!! y a mi me emputece la gente metia en la vida de las demas osea tu !

PD2: Borren este tema hagan la wea que quieran!! no porque tu no eres nadie en este espacio para decidir :)
    pero piensen!!...
    OJO esta wea no va a todos...solo a los enfermos qls q disfrutan ver a la gente muerta hecha bolsa....
    si yo estoy mal haganmelo saber pero me imagino q en un 99,9% no
    Adios
    no crees que no hay que ser muy Inteligente para darse cuenta quew si somos fan del gore es porque a TODOS LOS QUE ESTAMOS aca nos gusta ? como que te costo entender eso ? dx como que aca el enfermito eres tu !

asique no te aparescas mas por aca
    por que el enfermo metal aca eres tu xD
    tarado !

9. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

una cosa bien simple para q te metes aki....??? responde........

10. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

no tengo vida

y de puro maldito lo voy adherir para que te hagan bolsa los demas

11. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Simplemente para el tipo que creo este tema le quiero decir lo siguiente:

CUMPA, EL SUICIDIO ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS PROBLEMAS... MATESE, Y DIGA QUE SUBAN LAS FOTOS A ESTA QUERIDA Y AMADA MORGUE.

12. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas