Entren en razón y dejen de perjudicar al país!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zastin, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se han preguntado si de verdad ¿merecen tener una educación gratis?. La respuesta matemáticamente hablando sería menos de un 15% que la aprovecharía contra el resto​ que la desperdiciaría. Es cierto que la educación tiene algunas falencias pero el gobierno "Debe" trabajar en eso. Sus protestas solo perjudican a las personas que los rodean, dense cuenta: Empresas, Minimarkets, Kioskos, Almacenes afectados. Tacos y cortes de transito. Heridos que lamentablemente no tienen nada que ver. Alumnos en paro aplazandoles la jornada de clases hasta Enero. La visión de países extranjeros hacia Chile, etc etc.

Es verdad que hay gente que merece estudiar y no puede por problemas financieros, pero para eso existen BECAS, si de verdad quisieran ser profesionales y tener un titulo, tendrían buenas notas de 1ºBásico a 4ºMedio y así rendirían un buen puntaje en la PSU para alcanzar las becas del estado.

La gente se deja llevar por las masas, si hay problemas con la Educación, el gobierno (sea cual sea el que este al mando) solucionará el problema, pero no exijan gratuidad cuando NO la merecen. no es necesario perjudicar al país entero por personas que ni siquiera saben por lo que están protestando y otras que no van a aprovechar lo que están pidiendo, sin hablar de la cantidad de infiltrados que se unen a las marchas para hacer desmanes. Es Hora de que esto se acabe, ya han perjudicado a mucha gente, es suficiente. ​Entren en razón.

2. PaToNe

PaToNe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No gracias :)

3. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Leí todo.. solo diré que es un comentario bastante superficial en comparación a la profundidad del problema.

Se agradece.

4. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahí lei un reportaje que eso no se cumple ... es mas jóvenes de 6,5 promedio en el colegio con puntajes de 350 psu ..es momento de ordenar y arreglar el derroche en la educación.

5. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás esos estudiantes, simplemente copiaron o la educación era demasiado fácil en sus liceos, que el rendimiento en la PSU fue mayor, hay que equilibrar las cosas para que eso NO PASE, pero si tiene razón que si quieren estudiar, que lo hagan de verdad y se esfuercen yo por ejemplo perdí mi beca en la U y ahora tengo que pagar no mas, pero no alego por que fue por MI culpa

6. zeus_18

zeus_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que argumento tan convincente , te felicito

7. etnise

etnise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 X) un post muy básico sin argumentos ni nada, típico wn que opina solo por lo que ve en tv o lee en el mercurio no vale ni la pena debatirle nada.

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  9. MaestroFloow

MaestroFloow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo y tu crees que yo por estudiar, tengo que pagar 20 palitos? donde se ha visto eso?.
    POR ESTUDIAR?.
    Ni siquiera estoy comprando una casa.
    Y ya me estoy endeudando con 20 millones?. POR SER ALGUIEN?...
    absurdo, estupido lo encuentro...

No se trata de merecer O no, se trata de que Estudiar es un derecho.

tu crees que habria la cantidad de Estupidos incultos destruyendo la ciudad, si hubiera una educacion de calidad, en la cual la etica moral y las buenas costumbres se enseñaran de pequeñitos?...

Saludos Cordiales!

10. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ​Eso no creo que sea culpa de un colegio ( Escuela ) solamente no se supo aprovechar. Muchos colegios del estado otorgan clases adicionales de ayuda para la PSU, pero como no son obligatorias, los alumnos no las toman. Simple ¿no?

11. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm que raro muchos paises la educacion es gratis y no les pasa eso y la mayorias son paises desarrollados y con muchos ilustrados en todos los ambitos

12. into_the_wild

into_the_wild Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm perro lo de la psu no representa el verdadero conocimiento de un estudiante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas