Entren en razón y dejen de perjudicar al país!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zastin, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wilberttt

wilberttt Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos no ganan 150 mil pesos (300 dolares aprox) como sueldo mínimo por eso pueden pagar 40% de impuesto en lo que consumen CTM !

2. ostin

ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay victoria sin sacrificio lloron ql me das lastima xD

3. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira que raro, supongo que porque estanco el país me ofrecen estudiar en el extranjero. Piensas dentro de una burbuja. Es tan simple como ser alumno de algún colegio ya sea del estado o particular subvencionado para que te ofrezcan un montón de beneficios que gente INTELIGENTE y ESTUDIOSA sabe aprovechar para salir adelante, sin importar su situación económica/social. El gobierno da miles de beneficios para poder estudiar alguna carrera profesional, ahora si tu desperdiciaste tu vida escolar, no es culpa de nadie mas que tuya. Me da pena que gente floja exija cosas.

4. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon compadre, cantidad de plata que hay que gastar para un carton que ni si quiera te asegura un trabajo

5. ostin

ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pendejo la vida da muchas vueltas y tu solo te estas recien iniciando tipico comentario de un iniciado en la vida

6. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tu te mereces estudiar gratis?

esta bien lo que dices que ahi gente que no se lo merece pero es facil llegar a una U privada pagada por el papito lo dificil es mantenerse.

7. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Primer post que vale la pena leer. Se agradece mucho su opinión y la comparto totalmente.

8. EREKfromHELL

EREKfromHELL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ..lo primero, la escases cultural de las nuevas generaciones y lo segundo, es el costo de vida y de ahi, analizar...porque esa es la base de toda la desigualdad que existe.

9. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conosco a alguien super pobre de esfuerzo saco un puntaje casi perfecto y no pudo entrar a la U q queria y se fue a una privada no le quedaba otra y despues que salga otra deuda mas

10. sebaps

sebaps Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    becas??? JA!!! y que pasa con esa madre soltera que gana el minimo y tiene dos cabros en la U y no le dan niuna puta BECA ni rebaja ni naa??? y que aparte de eso tienen que vivir en otra ciudad pq son de zonas extremas del pais? o ellos no pueden estudiar pq viven lejos y uta, mala cuea noma??? tu mirada WEONA es super individualista y superficial como dijeron por ahi arriba... no podi tratar de dar pausa a un tema tan profundo con esta CAGA DE POST... sorry si se entiende muy pesao pero me da un poco de rabia tu comentario.

11. PaToNe

PaToNe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Te falto decir que el impuesto minero es de casi 30 % y ese impuesto de 40 % es solo para la gente que gana sobre 100.000 dolares al año ( los mas ricos ) y la gente que gana poco dinero paga muy poco impuesto.

Si vay hablar weas di las weas claras please ? thanks you mate.

12. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    ajajsjahsjhasjhsj puta wn, ojala todo tuviésemos esa realidad. te aseguro que no abría protesta, pero como tu pequeña mente no puede procesar que existen otras realidades, jamas veras el trasfondo de esta problemática. no gaste ciber espacio y valla a acostarse mejor.
    saludos marioneta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas