Entren en razón y dejen de perjudicar al país!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zastin, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es algo egoista por una minoria dejamos sin estudiar a gente que tal vez se lo meresca pero que no tiene los medios yo tengo buena situación economica pero vi sufrir a mis compañeros en los tiempos que estudiaba para poder pagar su carrera y muchas veces lo que ganaban no les daba para pagary si lo dices por los flaytes me da igual si no van a la escuela y durarian con suerte 1 semestre estudiando en una universidad.

2. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ​Ja, que risa tu comentario. Compadre con mucho respeto, con su nivel de vocabulario ¿pretende llegar a algún lado?, no es necesario que me responda mejor vaya ha hacerse el bacán a un lugar donde pueda comunicarse con gente como usted.

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    381

compadre primero la educación no es un lujo es un derecho. segundo educación gratis no es sinonimo de que saliendo de cuarto medio todos van a estudiar tenemos un filtro que se llama psu y aun siendo que halla gente que tenga cabeza pero que no lo aproveche conviene mas eso que tener que pagar por algo que no lo vale. ya que por culpa de esto ultimo tenemos un monton de gente en dicom y empresarios con bolsillos llenos donde el pais cria esclavos y no ciudadanos.

si pero son la minoria (becas) , no puedes pedir gente de elitte de basica a a media si tienes un sistema que funciona educando mal. sihaces tu casa en la roca (informandote) prevaleceras si haces tu casa en la arena (creditos,endeudamiento) seras un necio.

la gente protesta no porque siga a la masa eso fue el ayer , la gente protesta porque hoy en dia sabe sus derechos y la redes sociales e internet se han encargado de esoosea se informa . el problema de la educación no es algo facil de resolver ya que seria dificil reorganizar la reparticion de la torta obviamente para nosotros los ciudadanos no toca la menor parte la nada diria yo. siendo que hoy el cobre esta por la nubes. y en relacion a chile bueno chile sabe que este sacrificio vale la pena porque es un beneficio para los que vendran.

compadre le recomiendo ver este video para que entre en razón, yaque sus argumentos son algo light

para que existan ricos deben existir pobres y a esa esclavitud nos quieren someter estos empleados politicos del alcón con garra de oro.

#51 qwertynot, 8 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. MaestroFloow

MaestroFloow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si yo me esfuerzo y soy tal como tu pago mis impuestos, aun tengo que pagar por educarme?. siendo que para que me den una beca tengo que Luchar contra 1000 compatriotas mas buscando la misma beca que yo?.
    no por el hecho de esforzarme deveria tener ya mi educacion?...

viejo entienda. INDEPENDIENTE SI ME ESFUERZO O NO.

DEBE SER PARA TODOS IGUAL.TODOS IGUALES. INDEPENDIENTE SI PAGAS TUS IMPUESTOS O NO.
    O TU CREES QUE SI EL FLAITE A QUIEN TU LE PAGAS La SUPUESTA EDUCACION ALGUNA VEZ SACARA LA CARRERA, sin esforzarse?
    no seas Tan Basico de Generalizar de esa manera.

Saludos!

5. PaToNe

PaToNe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno si vay a sacar eso tambien aclara que el impuesto a las mineras es de casi 30 % y ese impuesto que dices tu de 40% es solo para la gente que gana mas de 75.000 dolares al año ( Los mas ricos ) y que la gente que gana menos de 30.000 dolares al año paga menos del 20 % en impuesto .. esa es la forma que los paises desarrolados rompen las desigualdades, y para la otra muestra toda la pelicula por que tu comentario DESINFORMA a la gente.

6. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no estoy en condiciones de responderte ahora... mañana bien tempranito argumentaré esto... TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO

7. Zastin

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te refieres a situación económica no es necesario tener dinero para gastar si a eso te refieres, a todas las personas de cualquier estrato social se les otorga el mismo beneficio, de hecho, las escuelas públicas son las que mayormente tienden a superar su nivel de educación otorgando talleres de reforzamiento, y repito que los alumnos no la aprovechan y después lloran por educación gratuita cuando pudieron conseguirla esforzándose un poco más.

8. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Dale Quote a comentarios que se puedan debatir no solamente a insultos xD

9. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente esos talleres que hablas no exisitan en mi escuela d el filtro que se llama psu ahi se ve el que merece ir a la U ahi se ve QUIEN MERECE ESTUDIAR GRATIS COMO NO ENTIENDES ESOO.

10. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    su analisis es superfluo. no considera variables. debe fundamentar su respuesta, de donde saco ese 15%????porque no puede haber educacion gratis??
    un 2,5 para ud. reprobado:
    no tiene derecho a estudiar???

11. Zastin

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Respondo los que vale la pena. En todo caso si revisaras un poco las páginas del tema, no habrías hecho este comentario. Además lo felicito porque gano un post, ahora tiene 863, siga haciendo este tipo de comentarios para llegar a los 1000. Compadre si quiere aportar con algo, que valga la pena. Saludos

12. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mira el video del economista gaaray y en 45 minutos vuelves a postear ok? quizas cambias de opinion....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas