Isla Friendship

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tigre35, 9 Mar 2010.

1. tigre35

tigre35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    hace algunos dias baje para mi pc, el programa Google Hearth, lo cual me interesaba mucho tener para buscar lugares que me intrigaban. Dentro de estos lugares estaba la Isla Friendship, pero como todos sabemos en el sur de chile hay tantas islas que encontrarla sin mayores datos es practicamente imposible, luego gracias a un amigo portaliano que dejo un tema y dejo las coordenadas de la hubicacion de la isla y ademas un mapa, pude dar con la ya famosa y mitica Isla, ademas porque me a apasionado mucho el tema desde antes que viera el reportaje que hicieron en el programa OVNIS de Patricio Bañados hace bastantes años atras y mas aun porque yo tenia conocimiento desde mucho antes de la existencia de una " isla " al sur de chile donde sucedian cosas inexplicables, en ese entonces no se sabia el famoso nombre por el cual todos la conocemos hoy. La cosa es que al hubicar la isla me llamo la atencion 2 cosas. Como ustedes saben en el programa de Google Hearth se pueden poner fotos ubicandolas en el lugar que fueron tomadas y para que otras personas tambien puedan verlas, bueno una de las 2 cosas extrañas que encontre es que hay una fotografia que esta agregada y se hubica solo a un par de km de donde esta hubicada la isla, no mas de 5 km (segun mis calculos al ojimetro) y tiene la siguiente leyenda " UN CORTO VIAJE Y APARECIO ESTO DESPUES DE ESTO NOS FUIMOS " lo interesante es que en la foto que esta tomada de dia y fue tomada hacia el cielo se alcanza a ver una cima de alguna montaña cercana, algunas nubes, el cielo azul y debajo de las nubes una fuerte LUZ, en un principio uno puede pensar que se trata del sol, pero esta LUZ tiene una forma alargada, y lo que me llama mas la atencion es que se ve que esta por debajo de las nubes y lo otro es que si fuera el sol, por los rayos o luminosidad que emite, no se podria ver bien, ya que cada vez que se fotografia el sol la luminosidad de este no permite ver lo que se esta fotografiando. y la segunda cosa extraña que encontre, es que en el centro de la isla se puede apreciar un circulo perfecto, no es muy grande pero si tienen el Google Earth y se aproximan lo suficiente a la isla, no tanto como para perder la nitidez, podran apreciar este circulo. Investigue con la armada para ver si se podria tratar de un faro, y en ese "islote" como le llaman ellos, no se encuentra instalado ningun faro.
    Espero que les interese mi pequeño aporte y si saben mas hacerca del tema o tienen dudas, comentenlas para ir armando el romecabezas de la mitica ISLA FRIENDSHIP.

#1 tigre35, 9 Mar 2010
    Última edición: 9 Mar 2010
  2. tigre35

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les dejo la foto de la LUZ [​IMG]

3. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es mentira men yo soi del sur i como todo lo q se dice del sur es mentira

4. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera puede subir una foto a google earth, y con el boom que a tenido el tema lo mas probable es que sea una imagen trucada.

5. tigre35

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que el terremoto en el sur tambien es mentira ???? No sean incredulos, y como me explican el perfecto circulo en el medio de la isla ???

6. dosiql

dosiql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Woooooooow!!
    exelente infoo!!
    ubieras puestoo fotitos :l
    porque no puedo descargar nada :(
    ya que mi pc es peor que un water
    ajsodaj besines :D

7. dosiql

dosiql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmmmmmmm peroesta foto pareciera ke fue sakada dentro de un auto i el flash se reflejo en el vidrio.. ... mmmm

8. tigre35

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La revise en negativo pensando lo mismo, que la foto fue tomada desde el otro lado de un vidrio o algo asi, pero la foto es real, algo hay ahi. Y no es solo el reflejo. Y tampoco esta sobrepuesta.

9. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea pa falsa ctm

10. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    mas lo ke webeeean con esa caga de isla!!
    pongan una foto de la isla po!

11. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es como el reflejo de la ventana de un auto y el flash de la foto

12. Alekai

Alekai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3