Entrenador sexual: Nueva carrera legal que permite sexo con pacientes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9

Desde hace algún tiempo que hay entrenadores sexuales en Inglaterra, pero ahora han obtenido reconocimiento legal. A diferencia de psicoterapeutas y sexólogos, un entrenador sexual puede enseñar en la práctica misma cómo resolver los problemas íntimos de sus clientes.

Quizás hayas pensado en ir a un terapeuta o sexólogo, o en una de esas ya lo estás haciendo, pero todos sabemos que otra cosa es con guitarra, o mejor dicho con un hombre en la cama. Y. A diferencia de los sexólogos, los entrenadores sexuales pueden realizar sus labores precisamente donde cobran vida los problemas: la cama.

Según la entrenadora sexual británica Sarah Morrison, esto aumenta el nivel de placer que recibe el cliente y le hace dejar de incomodarse con su desnudez.

"Habitualmente todo se inicia con las conversaciones, pero luego si el cliente quiere, estoy preparada para seguir con los juegos de rol, el masaje erótico, las caricias y otros métodos de 'instrucción'", dijo la entrenadora al diario británico The Independent.

Pero el tema no se ha quedado en una simple legalización: el entrenador Mike Lousada tiene la intención de crear el primer sindicato de entrenadores sexuales, con el objetivo es regular una profesión en auge, tener unos códigos éticos y unas normas para evitar que ejerza gente sin la debida acreditación, con la mala imagen que eso puede suponer para estos profesionales de la instrucción sexual.

Reveló que cobra 63 mil pesos chilenos la hora por sólo conversar con su cliente, mientras que el coito cuesta 93 mil pesos por hora y subraya que el objetivo principal de su trabajo es resolver los problemas psicológicos de su cliente.

Fuente: http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2013/01/24/noticia-63388.php

2. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y después la gente llora porque tienen sida, ladillas, y cuanta plaga de Egipto existe. Saben por qué las tienen? Porque son unos chanchos de mierda, que se acuestan con cualquier hueá. Puaj.-

4. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    esa guea de acostarse con cualquiera da lo mismo.. lo importante es cuidarse

5. Patógeno

Patógeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser una pega sacrificada, cuanto weon(a) asqueroso le debe tocar, aunque igual le deben tocar las medias minas(os) a veces ajja

6. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    al ser una profesion, deben de tener una acreditacion para demostrar su limpieza y solo hacerlo por ayudar al paciente.

Lo encuentro genial, una profesion nueva y extraña que podria ayudar demasiado a las personas con esos problemas.

(y solo es para gente con problemas, pagar 93 lukas por un polvo es una wea demasiado cara... Sr Sernac!!! haga algo XD)

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Es la mano pa los weones feos :lol::lol::lol: ...

8. avatar_c

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante... obviamente hay que cuidarse al momento de la cachita ...

9. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El papiloma traspasa el condón, lumbrera.
    Además, muchas enfermedades venéreas son silenciosas y se sienten no solo en los genitales.
    En estos tiempos, culiarse a alguien es casi como jugar a la ruleta rusa.-

10. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???que es culear? se come? D:

11. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Para eso existe NONOXINOL-9 mija. Los científicos ya han pensado en un problema tan absurdo como el Papiloma Humano.

12. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32

Jjajajaja Que buena. Definitivamente si

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas