Kenita Larraín protagoniza pataleta en aniversario de discotheque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brujitha250, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Una lluvia de rostros de farandulandia se dió cita anoche en el aniversario de la discotheque Entre Diablos y no podía faltar Kenita Larrain, quien protagonizó una pataleta antes de subir al escenario. Pero la rubia no era la única invitada, ya que la lista la engrosaban Angie Alvarado, Francoise Perrot, Cristián Vidal, Alejandra Díaz y el infaltable Kike Acuña.

Al parecer no solo polémicas protagoniza Kenita Larraín sino que también es experta en pataletas, esto después de que la rubia llegará a animar el primer aniversario de la discotheque Entre Diablos y darse cuenta que no contaba con camarín privado y que debía compartir el espacio de uno de los balcones VIP junto a otros rostros invitados, lo que provocó la furia de Larraín, quien a los minutos de haber llegado quería retirarse del lugar.
    Pero esto no fue todo, ya que la rubia no fue muy bien recibida por el público asistente, quienes pedían a gritos la presencia de Angie en el escenario. “Me saqué fotos con la gente y siento que me recibieron bien” comentó Larraín, quien llegó sin Gonzalo Berríos al evento y que al parecer no le dio mucha importancia a los gritos de la gente que pedía que se retirara del lugar.
    Con respecto a la supuesta petición de Larraín para que Angie Alvarado fuera bajada del evento fue desmentida por la rubia quien explicó que “la semana pasada estuve en un evento ella y no hubo problemas. Por lo mismo no sé donde sacaron que yo había pedido que la bajaran”.
    Por otro lado, su archienemiga, Angie Alvarado se reía del bochornoso encuentro de Kenita con el público y con gestos aseguraba que ella no había incitado al público a gritar. “Si no es sobre mí, no voy a hablar”, comentó la Geisha chica, quien durante todo el evento hasta su salida no emitió grandes comentarios, asegurando que “mañana (hoy) voy a hablar”.
    Y a pesar de la pataleta de Kenita Larraín, los rostros que llegaron al lugar aprovecharon de disfrutar al máximo del carrete farandulero, sino preguntenle a Kike Acuña, quien fue el último en retirarse del local y bastante alegre.

FOTOS DEL ANIVERSARIO DE LA DISCOTHEQUE

2. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta culia si ke da asco y pena la muy zorra del cuello para abajo salva siu jajja

3. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esa discoteque es terrible CHANA! esta lleno de flaytes y traficantes aparte de chica y fea la wea... hasta el vip es charcha po wn... pa mi que mueve droga el guaton aweonao del dueño !... saludos

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    cita : la rubia no era la única invitada, ya que la lista la engrosaban Angie Alvarado, Francoise Perrot, Cristián Vidal, Alejandra Díaz y el infaltable Kike Acuña.

puros wns sin gracia de invitados ¬¬ ... cual trabaja y aporta mas pffff

5. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perra ql!!

6. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    crazy hore

xD

7. chechosb

chechosb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo sea por acaparar prensa, tan kgdas estas minas, no sirven ni pal pichula, por le da asco estas maracas caras

8. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si es lo único que sabe hacer xD

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  10. ~ Paperdöll ~

~ Paperdöll ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pura gente de mierda :)

11. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas csmres salen con cada wea.........

12. John Arancibia

John Arancibia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puro jugo toda la farandulilla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas