hola, soy clara, tengo un perrito pitbull de dos meses y quiero saber cual es la edad correspondiente para comenzar a entrenar a mi perro, me imagino que así pequeños no entiendes y ya viejos tienen sus mañas cogidas, ¿algún profesional del área que oriente?
a que entrenamiento te refieres? Quieres que no sea un perro "agresivo"? quieres que aprenda a sentarse? o quieres que haga ejercicios propios de la raza? Tengo una pitbull de 9 meses correctamente adiestrada en cuanto a comportamiento y recién empezando su entrenamiento físico. Además de eso soy presidente de un grupo dedicado a los pitbulls, nos juntamos todos los domingos a entrenar, compartir ideas y jugar con nuestros perros. Y soy adiestrador canino profesional Espero tu respuesta ATTE Nicolas.-
Yo tengo un pitbull de 2 años, compadre no lo entrenes para ser agresivo. El mìo es un amor, pero no le gustan los otros perros ha peleado x accidente y es terrible lo que pueden hacer...no es necesario entrenarlos es una tontera!...solo sale a correr con el en subida fortalece el tren posterior y en bajada el superior, ni si te ocurra entrenar su mordida!!!!!...pues despues te arrepentiras
Me molesta mucho cuando vienen usuarios a preguntar cosas, uno está dispuesta a ayudarlos. mi esposo que es entrenador profesional aveces se mete y responde muchos temas. Pero ahí quedan... aparecen, hacen su tema y no aparecen nunca más...