hace tiempo q no aporto aqui, asi que voy a poner algo de las fotos q tome en mis vacaciones de verano. Donde fuimos con amigos, en bicicleta, desde panguipulli hasta san martin de los andes y bariloche en argentina, y luego de puerto montt a ancud... eso seria... y aun no termino de publicar todas...ni los videos del viaje.
Wenas Hyspaniol..hace rato que no se le veia por acá!!.. super bueno le viaje..que motivao con la cleta (a mi me alcanza pa ciclista urbano no mah) Saludors.
si lo fue... acampamos en pleno potrero, como se ve en la foto. eso fue en la aduana chilena.... muy amables los de la PDI. y cruzamos la cordillera hacia argentina de noche, con un frio terrible, se nos habia acabado el agua, y no teniamos para cocinar. el frio calaba los huesos, hasta que en el ultimo riachuelo, en plena pampa argentina, de noche, donde no se veian ni las manos, pudimos sacar agua. solo nos iluminabamos con nuestras linternas tacticas, con el agua q sacamos pudimos hacer algo de cafe para tomar, y ahi aprovechar de sacar ropa para abrigarnos. llegamos a las 3:30 de la mañana a san martin de los andes, con frio y hambre... pasamos al camping, armamos carpas y comimos algo. yo me tire con todo y bototos dentro del saco a dormir...quede raja hasta el otro dia. sin duda nos acompaño un angel de la guarda, pq al destino q llegabamos, siemrpe aparecio alguien a ofrecer alojamiento barato y comodo. en bariloche llovia a mares, estabamos tirados en el terminal, pero aparecio una mujer que nos guio a su hostel, y ahi alojamos 3 dias. Era una verdadera casa. Tan amables fueron, que cuando regresamos a puerto montt, nos dijeron que les mandaramos un mensaje para saber que habiamos llegado bien. En puerto montt tb nos cuido nuestro angel, aparecio una señora que nos ofrecio un departamento interior para pasar la noche, y al otro dia partimos rumbo a ancud pedaleando. A ancud llegamos a las 21:30 y aparecio otra persona que nos ofrecio una casa baratisima y con comodidades. Ahi nos quedamos hasta nuestro regreso a la capital... sin duda fue una experiencia inolvidable, donde hicimos amigos, comimos rico... y lo pasamos increible!!
espectaculares tus fotos, que buen viaje, toda una aventura, esos viajes al limite nunca se olvidan....hace un documental o pone más fotos, saludos